Ya disponible el nuevo catálogo de Holland America Line 2016-2017

Imagen 6

Información / Noticias de cruceros · Holland America Line-. Ya lo tenemos aquí. El nuevo Catálogo virtual de Cruceros Premium de Holland America Line para la próxima temporada 2016 y parte de la temporada 2017 ha salido a la luz y en las próximas semanas ya estará disponible físicamente en cualquier agencia de viajes especializada en cruceros.

Se trata de un folleto completo de 185 páginas con los nuevos y sugerentes itinerarios que realizan los elegantes barcos de la flota por todo el mundo, destacando los cruceros de Alaska, los cruceros del Mediterráneo, los cruceros por el Norte de Europa y los cruceros por el Caribe, Sudamérica y Asia, entre otros tantos.

Una nueva estrella: ¡MS Koningsdam!

Como principal novedad para el 2016, y como hemos venido informando a lo largo de estos últimos meses, Holland America Line presentará en sociedad a su nuevo buque insignia, MS Koningsdam, el primer barco de la serie Pinnacle que maravillará a los clientes de toda la vida de la compañía y a nuevos cruceristas. El Kiningsdam realizará cruceros de estreno desde abril de 2016 por el Adriático y luego se trasladará a Amsterdam desde donde ofrecerá cruceros por el Báltico y Fiordos noruegos durante el próximo verano (VER AQUÍ).

Imagen 7

MS Koningsdam, novedad

Cruceros por el Mediterráneo y Adriático

En el Mediterráneo y Adriático, durante el próximo curso, Holland America Line tiene diseñados un amplio abanico de propuestas que Crucero 10 ya avanzó recientemente (VER AQUÍ). Destacamos, también, para todos estos cruceros ya en este catálogo virtual, las promociones por venta anticipada que ofrece la compañía, junto a su Agente General en nuestro mercado, Un Mundo de Cruceros (VER AQUÍ).

Cruceros por Europa

Cruceros por Europa

Promocionando los cruceros por Alaska

Un Mundo de Cruceros sigue volcado en la promoción de Holland America Line y ha programado numerosas presentaciones de sus cruceros por Alaska para este mes de Noviembre en Barcelona, Alicante y Palma de Mallorca. Jesús Armengol, Product Manager de Holland America Line en España, considera que Alaska es un destino muy interesante a nivel turístico y que el crucerista español aún debe descubrir. Para ello, el Agente General de la compañía Premium organiza, como ya ha hecho este año 2015 que se termina, una serie de salidas con vuelos, traslados, estancias y crucero (Tour+Cruise) a precios cerrados con la comodidad y seguridad que garantizan estos Packs.

Alaska al completo

Alaska al completo

CATÁLOGO HOLLAND AMERICA LINE (Abril 2016-Abril 2017) – Clickar imagen e-Catálogo para acceder

Imagen 6

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *