Visyon crea el primer tour de realidad mixta del Harmony of the Seas

Visyon para Royal Caribbean_2

Noticias de cruceros · Royal Caribbean-. Visyon, empresa de Barcelona de servicios de innovación, que proporciona experiencias inmersivas a través de tecnologías de vanguardia y de la producción de contenidos interactivos, ha sido la encargada de recrear, mediante realidad virtual y contenido 360 grados, el aspecto final de las principales áreas e instalaciones del barco Harmony of the Seas SM de Royal Caribbean.

El Harmony of the Seas SM que aún está en construcción, será el barco de cruceros más grande del mundo y más innovador, y se estrenará en la temporada de primavera 2016 con salidas desde Barcelona por el Mediterráneo.

Recientemente, en los astilleros STX France de Saint-Nazaire (Francia), la compañía de cruceros Royal Caribbean realizó una visita guiada con periodistas internacionales y bloggers del sector turístico, para mostrar los avances en la construcción de su barco Harmony of the Seas SM, que se inaugurará a principios de junio en Barcelona. Posteriormente se hará extensivo a agentes comerciales y al equipo comercial.

Visyon para Royal Caribbean

Visyon ha sido la compañía responsable de mostrar a todos los invitados del evento cómo será el barco una vez finalizado. Para ello, ha realizado un diseño personalizado de gafas de realidad virtual y ha creado un contenido virtual de 360 grados. Además, ha desarrollado la aplicación necesaria para poder reproducir este contenido en smartphones.

Gracias a esta tecnología de vanguardia, durante la visita, además de ver los lugares más significativos del barco, los asistentes pudieron descubrir en primera persona varias zonas (mediante realidad virtual) cómo quedarían, una vez finalizados, cada uno de los espacios en construcción desde el mismo punto de vista físico durante el tour.

Harmony of the Seas popa

Related Posts:

One comment on “Visyon crea el primer tour de realidad mixta del Harmony of the Seas”

  1. Fantástica idea, y qué bien qué sea una empresa española, concretamente catalana, quién le dé formato a la idea. Grancias por la info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *