View&Verandah: nueva promoción de Holland America Line hasta el 28 de febrero

12-view-veranda-1200x363

Promociones de cruceros · Holland America Line-. Un Mundo de Cruceros, Agente general de la premium Holland America Line en el mercado español, anuncia la activación de la nueva promoción View & Verandah, disponible hasta el próximo 28 de febrero de 2017. Esta promoción ofrece las siguientes ventajas para cruceros de verano en Europa, Alaska, Canadá, Sudamérica y otros destinos.

Para reservas de cruceros 2017-2018 los clientes que reserven antes del 28 de febrero recibirán estas ventajas:

  • Mejora (Upgrading) de categoría gratuita
  • Hasta 500 dólares USA de crédito para gastar a bordo
  • ADEMÁS, reservando una suite, el cliente recibe propinas incluidas (cargos de servicio)

La subida de categoría está disponible en ciertas categorías, de exterior a balcón en los barcos Koningsdam, Westerdam, Nieuw Amsterdam, Zuiderdam y de interior a exterior en los barcos Prinsendam, Rotterdam, Volendam, Zaandam y Veendam.

Créditos a bordo (por persona):
imagen-1

 

Holland America Line en la VII Feria & Workshop de Cruceros en Barcelona

Será el próximo Sábado, 4 de Febrero cuando se celebre la séptima edición de la Feria & Workshop de cruceros en los salones de eventos del Hotel Barcelona Center (C/Balmes, 103-105, 08009 Barcelona). En este evento, Holland America Line expondrá sus mejores propuestas y catálogos para sus cruceros 2017. También ofrecerán una PRESENTACIÓN el mismo día a las 17 horas. Para asistir a la feria podéis solicitar invitación AQUÍ. Para asistir también a la Presentación de los cruceros Holland America Line podéis solicitar entrada AQUÍ.

UMC en la FWC 2016

UMC en la FWC 2016

Términos y condiciones de la Promoción:
Todas las tarifas y ofertas View & Veranda son en base a las promociones KDM/KDL. Disponibles únicamente para reservas nuevas, se aplican solo a la parte del crucero de Land+Sea Journeys por Alaska, no se pueden combinar con otros descuentos, no son transferibles ni reembolsables. La subida de categoría están disponibles en ciertas categorías de camarotes y están sujetas a la disponibilidad de los camarotes de mayor categoría. El credito para gastar a bordo es en dólares estadounidenses y se aplica solo para el 1.° y 2.° huésped que compartan un camarote. Oferta para suites: propinas prepagadas (cargos por servicios de hotel) – Holland America Line paga por anticipado las propinas en nombre de los huéspedes. Las propinas no incluyen propinas por cargos del bar, comedores, cuentas de vino ni servicios del spa/salón. Las ofertas están sujetas a límites de espacio y queda reservado el derecho a modificarlas y retirarlas, así como a cambiar los datos del viaje y la fecha

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *