Variety Cruises presenta su nuevo catálogo de cruceros boutique 2015-2017

Variety Voyager

Información / Noticias de cruceros boutique · Variety Cruises-. Variety Cruises acaba de presentar su colección de cruceros boutique para 2015-2017, anunciando sus itinerarios para la próxima temporada a bordo de los 12 exclusivos buques que la compañía operará en 2015-2017.

El catálogo de cruceros de Variety Cruises para 2015-2017 muestra los itinerarios detallados de todos nuestros cruceros desde Noviembre de 2015 a Abril de 2017 en los siguientes destinos: Grecia e Islas Griegas, Turquía, el Mar Adriático, las Seychelles, las Islas Canarias, el archipiélago de Cabo Verde, Cuba y Costa Rica y el Canal de Panamá.

Nuevo buque Calisto

Nuevo buque Calisto

“2016 promete ser nuestro año aún más emocionante. Seguimos creciendo con nuevos nuevos destinos y buques, mientras obtenemos excelentes críticas por parte de nuestros clientes “, explica Lakis Venetopoulos, CEO (Director General) y Presidente de Variety Cruises.

Novedades de la Temporada 2015-2017

  • Nuevo Crucero boutique en Islas Canarias: El M / Y Harmony V, de 25 cabinas, explorará las Islas Canarias a partir de Diciembre de 2015, extendiendo su operativa a marzo de 2016. Este exclusivo itinerario recorre los tesoros más relevantes de las 7 islas principales durante la mejor época del año, incluyendo lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Parques Nacionales mundialmente famosos, mares turquesas y rutas de volcanes.
  • Premiadas como una de las Mejores Compañías Boutique por el TIMES y THETIMES.CO.UK.
  • Grecia, las Islas Griegas y Turquía siguen siendo los lugares favoritos de nuestros barcos y vamos a operar por no menos de 6 programas en el verano de 2016, incluyendo el NUEVO “Colors of the Aegean” crucero por el M/Y Variedad Voyager,
    visitando las islas Cícladas y Dodecaneso, Creta y Bodrum, en Turquía.
  • Regreso al Adriático: Desde Junio hasta Septiembre de 2016 con un itinerario de 7 noches de ida y vuelta desde Dubrovnik (Croacia). El M/S Panorama de 24 cabinas y con capacidad para 49 huéspedes explorará lugares tan diferentes como el fiordo natural de Kotor, ciudades medievales fortificadas, iglesias bizantinas y lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO, durante su visita a 4 interesantes países: Croacia, Montenegro, Albania y Grecia.
  • Incorporación de una 3ª nave en Cuba en Invierno 2016/17: Nos enorgullece introducir a nuestro exclusivo yate M/Y Variety Voyager de 36 cabinas con capacidad de 72 pasajeros para reforzar este pujante destino.
  • La adquisición del M/Y Calisto de 17 cabinas con capacidad para 34 pasajeros: Tras una completa reforma que se completará a principios de 2016, el M/Y Callisto se inaugurará con itinerarios en Grecia para el verano de 2016, antes de cambiar de continente para operar cruceros en Costa Rica y Panamá, incluyendo el cruce del Canal de Panamá con un día de crucero por el lago Gatún.
  • En Costa Rica y el Canal de Panamá por tercer año consecutivo en 2015/16. Continuamos operando nuestro mágico crucero Treasures of Costa Rica & Panamá Channel (7 noches de crucero operado por el M/Y Variety Voyager), con
    salida desde Colon-Shelter Marina (Panamá) y con destino al puerto de Puntarenas, Costa Rica. El momento más emocionante de la travesía es sin duda alguna la travesía de un monumento de la ingeniería tan importante como lo es el Canal de Panamá, conectando el Pacífico y el Océano Atlántico, pero no podemos dejar de poner en relevancia la diversidad de flora y fauna de la costa de Costa Rica y Panamá, un destino único con la ayuda de nuestra naturalista costarricense a bordo. El nuevo M/Y Calisto ofrecerá una nueva propuesta de travesía en Costa Rica y el Canal de Panamá en 2016/17 con un aumento del itinerario actual a 9 noches/ 10 días, permitiendo una exploración más lenta, relajada y rica de las costas de Costa Rica y Panamá, que incluye un crucero de un día alrededor del lago Gatún.
  • Nuevo Crucero por el Archipiélago de las Islas Canarias: El M / Y Armonía V de 25 cabinas a partir de diciembre 2015 hasta marzo 2016 explorara las Islas Canarias, una isla de 10 archipiélagos a lo lejos de la costa marroquí. Exploramos las 7 islas principales durante la mejor época del año, con lo más destacable, incluyendo lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Parques Nacionales mundialmente famosos, mares turquesas y rutas de volcanes.
  • El programa Seychelles Cruises continúa operando sobre una base anual en el M/Y Pegasus de 21 cabinas. El programa fue galardonado como uno de los 10 MEJORES CRUCEROS MUNDIALMENTE EN PEQUEÑOS BUQUES por el TIMES y
    THETIMES.CO.UK.
  • Especialistas en Grecia, Islas Griegas y Turquía por lo que vamos a operar como mínimo 6 programas durante el verano de 2016, incluyendo el Nuevo Crucero “Colors of the Aegean” operado por el M/Y Variety Voyager, y visitando las
    islas Cícladas y el Dodecaneso, Creta y Bodrum, en Turquía.

Clickar en la imagen para ver todo el Catálogo de Variety Cruises 2015-2017

Catálogo Variety Cruises 2016

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *