Valoración del nuevo Carnival Vista de Carnival Cruise Line

Carnival Vista vista panorámica

Valoración de cruceros · Carnival Vista, por Josep M. Vaquer-. Crucero 10 estuvo presente en la primera visita del Carnival Vista a Barcelona. Se trata del quinto barco de la serie que el Grupo Carnival Corp. empezó a construir con el Carnival Magic y recientemente con el Costa Diadema de Costa Cruceros.

Carnival Vista, 1ª vez en Barcelona

Carnival Vista, 1ª vez en Barcelona

Con 133.500 tn. de registro bruto y con una capacidad para recibir a 3.954 pasajeros, es un buque ideal para navegar en familia o con amigos. Solo tiene la similitud con el Costa Diadema en el casco, pues interiormente las diferencias son apreciables. Por ejemplo, el teatro es algo más pequeño y el patio de butacas desaparece para convertirse en pista de baile. Si así se requiere, el teatro puede terminar convirtiéndose en una macro discoteca. En resumen, se trata de un espacio multifuncional, que se adapta a varios escenarios para distintos tipos de eventos.

Detalle Atrium C.Vista

Detalle Atrium C.Vista

Atrium C.Vista

Atrium C.Vista

En una de las cubiertas superiores, a proa, se halla el Skyride. Es un mono-carril con vagonetas impulsadas por pedales que permiten una divertida y emocionante visión del barco desde las alturas. Diferente y… ¡espectacular!

Skyride C.Vista

Skyride C.Vista

Imax C.Vista

Imax C.Vista

Solarium C.Vista

Solarium C.Vista

También destacamos, a diferencia de otros tantos barcos vistos hasta la fecha, su cine IMAX con sus asientos interactivos.

Toboganes acuáticos C.Vista

Toboganes acuáticos C.Vista

Por supuesto no queremos pasar por alto la zona acuática, que ofrece un tobogán que promete adrenalina en cada uno de los descensos. Esta zona se completa con tres piscinas, una en popa, otra en proa y otra en crujía (centro del barco), siendo una de ellas de efecto mareas y otra con cubierta retráctil por si las condiciones climatológicas son un “inconveniente”.

Piscina central con videowall

Piscina central con videowall

Piscina en popa

Piscina en popa

En cuanto a los camarotes cabe destacar los de la nueva categoría Havanna, que cuentan con cabañas y están situadas todas ellas en la cubierta 5. Sus terrazas comunican directamente con el paseo 360º que da la vuelta a todo el barco. ¿Intimidad? Menos, por supuesto, pero es que también es una ventaja poder salir de tu balcón y “conectar” rápidamente con este impresionante paseo con sus vistas…

Camarote con balcón

Camarote con balcón

Balcón de suite Havanna

Balcón de suite Havanna

La zona de familias cuenta con servicio exclusivo para los huéspedes que se alojan en esa categoría, o la zona Serenity donde los menores tienen el acceso restringido y por supuesto aparte del buffet lido, restaurantes de especialidades (italiano,sushi, steak, mariscos o hamburguesas premium) y distintos bares para tomar una copa relajadamente o una cerveza tipo inglesa fabricada directamente en el barco en unos depósitos a la vista del pasajero, siendo esta la primera fábrica de cerveza en un barco de crucero (también visto en el Diadema de Costa Cruceros).

Cervecería

Cervecería C.Vista

Restaurante Farenheit

Restaurante Farenheit

Y estamos de suerte porque este espectacular y divertido barco realiza hasta el mes de octubre cruceros desde Barcelona por el Mediterráneo de 8 y 13 días.

Visión Global – Josep M. Vaquer

El Carnival Vista me entusiasmó por su atrevida línea decorativa y sus llamativas áreas comunes. Es un fun ship en toda regla, con miles de opciones para el ocio y el entretenimiento, para ir con la familia, con tus amigos y/o con tu pareja. Se trata de un barco pensado para disfrutar y desconectar de la rutina. Además, cuenta con una amplia propuesta gastronómica que hace de este nuevo barco de Carnival un buque más completo si cabe. También cuenta con nuevos tipos de camarotes, más grandes y más confortables pensado para recibir a familias. En definitiva, un barco que seguro hará disfrutar a aquellos que busquen diversión por todo lo alto. ¡Y en el Mediterráneo!

–> Todo sobre el Carnival Vista de Carnival Cruise Line

Carnival-Vista-2016-lateral

Carnival Vista en el Mediterráneo

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *