¡ÚLTIMA HORA!: Royal Caribbean tendrá un 5º barco Oasis y Celebrity Cruises construirá 2 nuevos barcos

Harmony

Información / Noticias de cruceros · Royal Caribbean/Celebrity Cruises-. Royal Caribbean Cruises acaba de anunciar la firma con el astillero francés STX para la construcción de su 5º barco de la serie Oasis, que estaría listo para Abril de 2021 y de dos nuevos barcos de la nueva serie Edge para incrementar la flota de su compañía premium Celebrity Cruises. Ambos buques serían entregados a Celebrity en 2021 y 2022 respectivamente.

“La respuesta de la llegada del Harmony of the Seas ha sido increíble por parte de nuestros clientes de todos los puntos del mundo”, comentaba Richard D. Fain, CEO, Royal Caribbean Cruises Ltd. “Y la nueva clase Edge será el mejor anticipo de un nuevo proyecto para Celebrity Cruises que sorprenderá, como ya lo hicieron nuestros buques de la clase Solstice“, apostillaba Fain.

“Los barcos de la clase Oasis generan cada día más expectación”, reconocía Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. “La gran demanda que hemos obtenido con el tercer Oasis que acabamos de presentar, Harmony of the Seas, es un claro ejemplo de éxito. Debemos seguir respondiendo a tanta demanda”. 

Más barcos para Celebrity

Más barcos para Celebrity

“Nuestros primeros barcos de la serie Edge, que estarán listos en dos años, serán tremendamente interesantes gracias al innovador estilo que nuestros clientes apreciarán en esta nueva clase de barcos”, comentaba Lisa Lutoff-Perlo, Presidenta y CEO de Celebrity Cruises. “La clase Solstice se convirtió en un gran éxito, lo que evidenció una nueva era en cuanto a diseño y cruceros modernos y la clase Edge no serán menos y se convertirán en otra nueva generación de gran estilo y diseño que de buen seguro entusiasmará a nuestros clientes”.

Así pues, el Grupo Royal Caribbean sigue apostando por la construcción de nuevos barcos, esta vez con el anuncio del 5º de la familia Oasis para la popular Royal Caribbean y otros dos nuevos barcos de la serie Edge para Celebrity Cruises. La flota se incrementa. Y la capacidad, aún más. Sencillamente impresionante.

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *