The Haven, el exclusivo complejo de suites de Norwegian Cruise Line

Courtyard Pool

Reportajes de cruceros · Norwegian Cruise Line-. Norwegian Cruise Line ofrece a bordo de sus barcos más modernos un exclusivo complejo de suites denominado ‘The Haven’. Estos complejos de suites los podemos disfrutar en los barcos Norwegian Getaway, Norwegian Breakaway, Norwegian Epic, Norwegian Gem, Norwegian Pearl, Norwegian Jade y Norwegian Jewel. También, lógicamente, estará en el nuevo Norwegian Escape.

De hecho, Norwegian Cruise Line fue la primera naviera en introducir un complejo de suites como zona privada dentro de un barco con el lanzamiento del Norwegian Jewel en el 2005. Estas áreas privadas están ubicadas en la parte superior de las naves y proporcionan un ambiente lujoso, con buenos equipamentos y mucho espacio para los pasajeros que deciden reservar en esta zona más íntima y privada de los buques de Norwegian.

Posh Beach Club en el Epic

Posh Beach Club en el Epic

La denominación ‘The Haven’ se incluyó al iniciar la construcción de los dos buques de la serie Breakaway (Breakaway y Getaway) y fue para identificar y describir la relajada experiencia de navegar en un buque del segmento popular. Es decir, tener una área exclusiva y lujosa dentro de un barco 100% familiar, proporcionando un espacio apartado de las zonas más bulliciosas de la nave. Los pasajeros que se alojan en este complejo disfrutan de esta área privada pero sin renunciar, si así lo desean, al resto de áreas públicas del barco.

Los barcos de la clase Jewel (Norwegian Jewel, Jade, Pearl y Gem) disponen de hasta 18 suites como parte de ‘The Haven’, incluyendo las de mayor tamaño en alta mar: las Garden Villas, de hasta unos 454 m2 con tres camarotes. Todas ellas rodean The Haven Courtyard, un área exclusiva que cuenta con una piscina, un solárium, un jacuzzi, un gimnasio y mucho más.

Plano zona The Haven

Plano zona The Haven

‘The Haven’ en el Norwegian Epic es el complejo de suites más grande, incluyendo 60 suites en dos cubiertas privadas de la parte superior del barco. Asimismo, 15 suites adicionales también tienen acceso a ‘The Haven’. Los huéspedes alojados en éstas tienen acceso exclusivo al The Haven Courtyard, que cuenta con una psicina, dos jacuzzis, un gimnasio, una sauna, un solárium inspirado en una playa privada (Posh Beach Club), un restaurante privado (interior y exterior), un bar y una sala de recepción.

Acceso ilimitado al spa

Acceso ilimitado al spa

Y en los dos barcos de la serie Breakaway (Norwegian Breakaway y Getaway), la zona ‘The Haven’ dispone de 42 suites, incluyendo las Garden Villa. Todas ellas también rodean el complejo The Haven Courtyard, la área privada que cuenta con una piscina con techo retráctil y jacuzzis, un solárium con tumbonas acolchadas, sala privada, restaurante privado interior, solárium privado con impresionantes vistas a proa…

The Haven Courtyard del Breakaway

The Haven Courtyard del Breakaway

Comodidades exclusivas

Los pasajeros que se alojan en ‘The Haven’ disponen, además de su zona privada, de una gran variedad de comodidades, como mayordomo 24 horas en sus suites y servicio de recepción. La compañía también ofrece asistencia permanente junto a la piscina del complejo The Haven Courtyard, para un servicio más personalizado y eficaz. Los pasajeros pueden cenar en cualquier restaurante de a bordo, en los ubicados en la zona ‘The Haven’ o cenar dentro de su suite, con servicio de mantel blanco, como ocurre en las navieras más lujosos del mundo.

Restaurante The Haven

Restaurante The Haven

Privacidad y atenciones y comodidades

Norwegian garantiza a los que se alojan en la zona ‘The Haven’ la máxima privacidad y todas las atenciones y comodidades necesarias para pasar unas lujosas vacaciones dentro de un gran barco. Otros de los beneficios exclusivos incluyen:

  • Prioridad de embarque y desembarque
  • La exclusiva tarjeta de acceso platinum
  • Desembarque prioritario en los puertos de escala donde se utilizan lanchas
  • Acceso fácil e ilimitado al Spa y centro termal
  • Máquinas de espresso y capuccino ilimitadas en las suites
  • Servicio de delicias gourmet cada noche y el Bliss Collection by Norwegian™
  • Set de finas sábanas, edredón y almohada de plumas, albornoces, zapatillas, toallas de gran tamaño y distintos tipos de almohadas para un total descanso y comodidad.

*En algunas salidas y épocas concretas, la naviera ofrece gratuitamente packs de bebidas, bono de utilización de WiFi a bordo, excursiones, cenas en restaurantes a la carta, etc. Merece la pena informarse en el momento reservar.

Suite The Haven Spa

Suite The Haven Spa

Nuestra visión – Crucero 10.com

Definitivamente, Norwegian Cruise Line, una de las compañías del segmento familiar-popular más interesantes y exitosas del panorama actual, ha sabido convencer a los cruceristas más exigentes-incluso viajeros de los destinos y hoteles más lujosos del mundo-, con la inclusión de esta zona exclusiva dentro de sus barcos. Una alternativa de éxito comprobado para aquellas parejas y familias que desean viajar en un espacio de lujo sin renunciar a las mil y una actividades que se pueden ofrecer a bordo de cualquiera de los buques de la compañía estadounidense. Como bien nos dijo en su momento un gran ejecutivo de la compañía, Norwegian ofrece sus propios hoteles-boutiques dentro de sus espectaculares barcos. Cierto.

–> Ir a la microsite The Haven Norwegian Cruise Line

–> Más sobre los cruceros Norwegian Cruise Line

The Haven Courtyard Norwegian Cruise Line

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *