Tha Waves Yacht Club, la zona más exclusiva del Monarch de Pullmantur (parte 3)

area-jacuzzi-barco-monarch

Reportajes de cruceros · Pullmantur, por Josep M. Vaquer-. El Monarch es el buque insignia de la “española” Pullmantur, esa asociación de dos gigantes como son Royal Caribbean y el grupo de inversiones de Springwater, cuya unión ya está empezando a dar sus frutos.

Pullmantur, para los cruceristas españoles, es algo así como “la nuestra” y lo es porque mas allá del idioma en sus barcos encontramos nuestras costumbres, nuestra gastronomía, nuestra manera de entender diversión y relax.

the-waves-yacht-club

the-waves-yacht-club-barco-monarch-5

En este tema vamos a destacar otra de las grandes novedades que ofrece Pullmantur en su buque insignia. Se trata de la zona The Waves Yacht Club, la más exclusiva del Monarch. Situada en cubierta 12, a proa, esta área nos ofrece servicios exclusivos para los huéspedes de suites y junior suites con suplemento. Los privilegiados pasajeros pueden encontrar un solárium privado con camas balinesas, servicio esmerado de camareros solo para la zona, un buffet con productos fríos y calientes durante todo el horario de apertura de esta área con bebidas, zumos, cafés, helados, pastelería/bollería… y un largo etcétera de productos, con la supervisión directa y continua de la dirección de bares.

the-waves-yacht-club-barco-monarch-3

the-waves-yacht-club-barco-monarch-4

Crucero 10 tuvo el placer y la satisfacción de hacer uso de sus instalaciones en el pasado crucero inaugural que traía al Monarch a Europa (VER parte 1 y VER parte 2), para navegar por el Báltico y Mar del Norte, y damos fe de sus magníficas instalaciones y de su excelente servicio, ya que, por decirlo de alguna manera, los periodistas y promotores reunidos para el evento teníamos el punto de encuentro ya bien era para trabajar (la zona cuenta con wifi exclusivo) o para comentar la jornada y compartir los excelentes momentos con los responsables y ejecutivos de Pullmantur que nos acompañaron en el fam trip.

spa-del-mar-barco-monarch

Por supuesto, los clientes de The Waves cuentan en su camarote con un amplio kit de aseo, zapatillas y un magnífico albornoz suave, que invita a pasear por la zona reservada así de cómodo, despojarse de él y tumbarse en una cama king size mientras el barco navega. Una zona refrescante y a la vez relajante, ideal para sentir los cálidos rayos del sol o la suave brisa marina en nuestros rostros, que reflejan el placer de navegar en la zona más confortable del barco. Quien pueda permitírselo, que no lo dude.

spa-del-mar-barco-monarch-1

En otro tema, destacaremos la gastronomía en los cruceros Pullmantur, que sigue esforzándose al máximo. Lo demuestran con incorporaciones como la del afamado chef Paco Roncero, creador de la carta gastronómica a bordo, que nos hace sentir en los mejores restaurantes en tierra. Próximamente…

Temas relacionados:

De crucero con el Monarch de Pullmantur

Valoración Monarch de Pullmantur

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *