Silversea anuncia sus cruceros de lujo y de expedición para 2017

Silversea 2017

Información / Noticias de cruceros de lujo · Silversea-. La compañía de cruceros Silversea, conocida por sus barcos de lujo y destinos exóticos, da a conocer su emocionante colección de 246 viajes para 2017 de los que ya se admiten reservas a partir de hoy. La actual flota de Silversea, compuesta por ocho buques, visitará, más de 800 destinos en los siete continentes.

“Cada año Silversea se esfuerza por ofrecer viajes de inspiración que combinan el lujo del crucero íntimo con la emoción de hacer nuevos descubrimientos culturales“, afirma Tina Kierfel, directora de Silversea para la zona de Europa, Oriente Medio y África. “Creemos que nuestra colección de viajes para el año 2017, por su riqueza en los trayectos y la cantidad de puertos visitados, logrará precisamente ésto. Desde las selvas tropicales de América del Sur a los castillos de Europa y los templos de Asia, los huéspedes podrán disfrutar de experiencias que enriquecerán sus vidas en los próximos años”.

Silver_Cloud-Silversea

Aspectos destacados del programa de Silversea para el 2017

CRUCEROS REGULARES 

Nuevos Puertos de escala: entre los nuevos puertos de escala destacan: Sassnitz, Alemania; Galway, Irlanda; Bodø, Noruega; Geraldton, Australia; Ilhabela, Brasil; Fredericia, Dinamarca; Gisborne, Nueva Zelanda; Punta Cana, República Dominicana; y Sir Bani Yas Island, U.A.E.

Vuelta al mundo 2017: Saliendo de San Francisco el 6 de enero y llegando a Montercarlo,  en  116 días, visitará 62 destinos en 25 países. Rumbo al oeste, el Silver Whisper navegará a través de las islas idílicas de Hawai y cruzará la imaginaria línea internacional del cambio de fecha hacia el Pacífico Sur, Nueva Zelanda y Australia. Entonces, tejiendo su camino a través de paraísos tropicales como Bali y Sandakan, llegará a orillas de las vibrantes Shanghai, Hong Kong y Singapur, antes de establecer una ruta hacia los antiguos templos de la India, las encantadoras dunas del desierto de Arabia y los históricos capiteles del Mediterráneo.

Vuelta a Sudamérica: El Silver Spirit zarpará el 16 de enero en una circunnavegación 63 días de ida y vuelta a Fort Lauderdale (EUA). En este maravilloso viaje destacan: una travesía por el Canal de Panamá, dos días de crucero por los majestuosos fiordos chilenos, una parada de dos días en Rio de Janeiro durante el Carnaval, además de escalas en Buenos Aires y Callao, (puerta de entrada a Lima y el Machu Picchu).

Sudáfrica: Silver Cloud ofrece una serie de tres viajes de 10 días mostrando la costa este de Sudáfrica con salidas de ida y vuelta desde Ciudad del Cabo. Las travesías cuentan con escalas en Port Elizabeth, Durban, Londres del Este, Maputo, y pasar la noche en Richards Bay. Además, una travesía de 14 días que incluye una noche en Walvis Bay, Namibia.

Mediterráneo, Norte de Europa y Báltico: Desde las Islas Griegas a las Islas Británicas y Escandinavia, decenas de viajes interesantes, que van de 7 a 17 días. Éstos ofrecen una gran variedad de opciones para los viajeros que buscan descubrir los tesoros culturales de cada región, puertos pintorescos, y ciudades históricas. Algunos itinerarios destacados son:

 

  • Silver Spirit, viaje 5713, de Barcelona a Roma, pernoctando en Montecarlo el 27 de mayo durante el Gran Premio de Fórmula I que tendrá lugar en la ciudad.
GP Monaco 2015

Ambientazo en el circuito!

 

  • Silver Spirit pasará las noches del 15 y 16 de julio en Venecia, durante la celebración de la fiesta del Redentor en la que los huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar la increíble vista de la ciudad iluminada por fuegos artificiales y otras actividades. (Viaje 5718)

 

  • Dos viajes del Silver Wind en septiembre (viajes 2722 y 2723) pasaran la noche en Hamburgo durante el evento anual Cruise Day en el puerto histórico, fiesta en la que la ciudad da la bienvenida a los cruceros con atracciones especiales y entretenimiento.
Silver Wind en Mónaco (2010)

Silver Wind en Mónaco (2010)

 

  • En dos salidas del Silver Cloud (viajes 1713 y 1714) y en siete viajes del Silver Wind (viajes de 2716 a 2722), los barcos navegarán por el río Támesis para atracar cerca, o partir de la Tower Bridge, en el corazón histórico de Londres – un viaje que pocos cruceros pueden realizar por sus dimensiones.

 

  • Cruzar el legendario Canal de Corinto, demasiado estrecho para la mayoría de los barcos, es la hazaña destacada de los viajes de Silver Wind (viajes 2727 y 2728) y del Silver Cloud, viaje1711

 

Alaska: El Silver Shadow regresa para explorar las majestuosas maravillas naturales de Alaska en 16 viajes de siete días entre Seward y Vancouver.

 Myanmar: Dos viajes del Silver Shadow (viajes 3702 y 3705) cuentan con paradas de varios días en Myanmar, donde los huéspedes pueden explorar sus famosas pagodas doradas y antiguos templos en profundidad.

Silver Cloud Silversea Expeditions

Silver Expeditions

 

CRUCEROS DE EXPEDICIÓN

La flota de expedición de Silversea se ampliará a cuatro barcos en noviembre de 2017 cuando a Silver Cloud se una Silver Explorer, Silver Discoverer y Silver Galápagos. Más de 100 cruceros de expedición explorarán las regiones más fascinantes y remotas del mundo. Entre las docenas de escalas destacan  lugares como Ampangorinana, Nosy Komba (Madagascar); Isla Aride, Seychelles; Isla Maheshkhali, Bangladesh; Isla Makura, Vanuatu; Isla de Mayo, Escocia; e Isla Grímsey, Islandia.

Recién renovado y convertido en un rompehielos, el Silver Cloud realizará una serie de viajes a  la Antártida en noviembre y diciembre, con itinerarios de 10 a 19 días con partida y regreso en su mayoría desde Ushuaia.

El programa del Silver Explorer conserva sus ya famosos cruceros de expedición a la Antártida, Sudamérica y Centroamérica, a las Islas Británicas, el norte de Canadá, Groenlandia y a  la Noruega Ártica. De especial interés es una expedición de 15 días (viaje 7719) que se centrará en Groenlandia y el Ártico canadiense. Zarpando 31 de agosto de Kangerlussuaq hacia a San Juan, el viaje ofrece una inaudita visita al remoto Parque Nacional de Canadá Torngat, famosa por su espectacular paisaje natural.

Silver Explorer

Silver Explorer

Seis cruceros de expedición del Silver Discoverer navegarán a lo largo de Kimberley, la costa de Australia de marzo a mayo  y en el que destaca un programa exótico que abarca Madagascar, Seychelles, Indonesia, Melanesia, Micronesia, lejano oriente ruso, y la Alaska más remota. Como novedad en el programa: 16 días, de Colombo a Kolkata (viaje 9704) saliendo el 11 de febrero para explorar las islas de Andaman y hacer la primera visita de varios días en Bangladesh, con exploraciones a Chittagong, Maheshkhali Island, y los Sundarbans, uno de los mayores bosques de manglares del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

También el Silver Galápagos volverá a operar durante todo el año explorando las Islas Vírgenes y la diversidad biológica de las Galápagos.

Galapagos Silversea

Silversea en Galapagos

En el todo incluido, Silversea está liderando el camino. Todos los huéspedes podrán disfrutar de suites exteriores con vistas, cocina gourmet, servicio personalizado de mayordomo y una generosa selección de ameninties, un minibar surtido con los mejores vinos y licores pre-seleccionados por el cliente además de conexión Wi-Fi para cada huésped.

–> Todo sobre los cruceros de lujo Silversea

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *