Silver Whisper de Silversea, completamente renovado

image008

Información / Noticias de cruceros de lujo · Silversea-. Silversea ha terminado la gran renovación del Silver Whisper, justo a tiempo para que éste acoja el World Cruise 2017, un exclusivo viaje de 116 días desde San Francisco hasta Montecarlo, que empezará el 6 de enero.

El buque, que ha sido elegantemente renovado, incluye una serie de mejoras, que van desde un nuevo enmoquetado en todas las suites hasta la remodelación de las paredes y el rejuvenecimiento de los suelos de los restaurants, el Connoisseur’s Corner, el Panorama Lounge, el Spa y el Salón de Belleza. También, el The Restaurant y La Terrazza lucen sillas recién tapizadas. El Observation Lounge, que ha sido restaurado con nuevos paneles y detalles en madera, incorpora un nuevo bar con barras de mármol y elegantes vitrinas.

La cubierta de la piscina ha sido mejorada con la instalación de dos jacuzzis. Además, se ha instalado césped artificial en las cubiertas jogging y spa, que invitan a disfrutar de actividades al aire libre.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *