Se abre la venta de los cruceros del nuevo MSC Meraviglia para 2017

Un barco de sueños...

Información / Noticias de cruceros · MSC Cruceros-. MSC Cruceros anunció hoy el comienzo de las ventas para los primeros cruceros a bordo de MSC Meraviglia, su nueva generación de barcos, que se estrenarán en verano de 2017.

Las ventas de estos solicitados cruceros, pertenecientes a la innovadora nueva generación de buques de 315 metros de largo, se abrirán en un primer momento exclusivamente para los miembros de MSC Club, como parte de las ventajas que proporciona este programa de fidelización en la creciente flota de MSC Cruceros.

A partir del día 5 de julio se abrirán las ventas para dar respuesta a la gran demanda que existe entre el resto de los clientes y viajeros en general.

La página para poder reservar la mejor experiencia de vacaciones puede consultarse AQUÍ favoreciendo la visualización y elección de los 12 renovados tipos de camarotes.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha declarado: “El comienzo de las ventas marca otro paso decisivo en el plan de expansión de MSC, especialmente porque el crucero inaugural de MSC Meraviglia tendrá lugar dentro dos años a partir de hoy. Este buque es una verdadera maravilla marítima y será uno de los barcos más seguros y respetuosos con el medio ambiente de toda la industria, con una avanzada tecnología. Estamos encantados de ofrecer a los socios de MSC Club la primera opción para reservar por adelantado una experiencia única, otra de las formas en las que les proporcionamos el mejor servicio. El barco es perfecto para navegar durante todo el año a cualquier destino de casi todo el mundo, con un confort y estilo extraordinarios. La demanda que estamos viendo de nuestro producto demuestra el entusiasmo con el que se espera al buque MSC Meraviglia”

msc-meraviglia

MSC Meraviglia será el barco más grande e innovador jamás construido por una compañía de cruceros global, con sede en Europa. Con capacidad para 5.700 pasajeros y un desplazamiento de 167.600 GRT —cuya entrega se espera para mayo 2017—, el buque pasará su primer verano navegando por el Mediterráneo occidental y será el primero en tener tres puertos base: Génova, Marsella y Barcelona. MSC Meraviglia está idealmente diseñado para todas las estaciones del año e introduce nuevos estándares en la capacidad de maniobrar que le hace capaz de atracar en cualquier puerto del mundo, por lo que viajeros de más de 150 países podrán explorar los mejores destinos a bordo de la nueva generación de barcos de la compañía.

MSC Meraviglia será un barco equipado con la más avanzada tecnología, entre la que se incluirá una serie de servicios que van desde la tecnología ‘Near Field Communication’ hasta aplicaciones móviles y la posibilidad de utilizar dispositivos inteligentes dentro del barco, permitiendo a los clientes interactuar con el buque, con el resto de viajeros a bordo o seleccionar y planificar sus actividades. Esta tecnología también permitirá a los cruceristas realizar pagos a bordo, acceder a sus camarotes o tener localizados a sus hijos y amigos o los distintos espacios del barco, utilizando la “Cruise card” (tarjeta de crucero) o un Smartphone. Otra gran novedad, pionera en la industria, será la pantalla LED de 480m2, como techo de todo el paseo interior del barco. Como si de un cielo digital se tratara, esta bóveda de imagen LED emitirá atractivas reproducciones y ofrecerá visionados de día y de noche –incluyendo inspiradores eventos visuales– creando en todo momento una gran variedad de ambientes.

Con un barco tan innovador, la compañía también introduce nuevas cabinas para los viajeros, como aquellas diseñadas especialmente para familias, tanto pequeñas como grandes, los camarotes dúplex y un MSC Yacht Club más amplio, la zona más lujosa del barco, totalmente independiente, situada en proa, con un amplio solárium, un lounge privado y un restaurante privado para los clientes que se alojan en esta categoría. Estará equipado de forma tan extraordinaria que lo hará ideal para realizar cruceros durante todo el año a cualquier destino, incluyendo una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento, unos imponentes espacios panorámicos, un gran teatro y un espectacular parque de atracciones unido a un parque acuático exterior, además de dos zonas de paseo interiores situadas en tres cubiertas.

Las opciones de entretenimiento son inmensas, disponibles todo el día para todo el mundo, desde música, juegos y demás actividades, sin olvidar a los padres y sus pequeños -con acuerdos con marcas como Lego o Chicco que demuestran el compromiso de la compañía por crear unas vacaciones inolvidables par las familias y sus hijos-. MSC Cruceros pone todo su empeño en proporcionar una experiencia de viaje única a sus pasajeros a bordo de una flota en expansión. Para ello, MSC Cruceros ofrece un excelente programa de espectáculos variados que van desde actuaciones al más puro estilo Broadway a piezas teatrales inspiradas en Las Vegas, música en directo y bailes hasta la madrugada.

MSC Meraviglia es el primero de dos prototipos encargados a STX France, de los cuales, el segundo entrará en servicio en 2019. Además, MSC Cruceros tiene opción a otros dos buques dentro del proyecto “Vista” que se entregarían en 2022.

La gastronomía es otra pieza clave inolvidable en cada experiencia con MSC Cruceros, con una amplia gama de opciones que van desde una cena formal en una selección de deliciosos restaurantes a una oferta bufé con secciones dedicadas a satisfacer los gustos de todos, con platos recién preparados por cualificados chefs. Además, la compañía se asoció con la marca italiana de restauración Eataly, que promueve la comida de alta calidad y añade el lujo de la cocina italiana, basada en ingredientes excepcionales, a su rica oferta de gastronomía internacional y mediterránea.

Por otro lado, MSC Cruceros procedió hoy al corte de la primera pieza del acero que se utilizará en la construcción de otro de sus barcos de nueva generación, MSC Seaside, durante una ceremonia que tuvo lugar en los astilleros de Fincantieri, en Monfalcone, Italia. El buque estará listo en noviembre 2017 y será bautizado al mes siguiente en Miami -la primera vez que un barco de MSC Cruceros es bautizado en Estados Unidos. Además, la compañía se beneficiará en sus operaciones con base en Miami -que incluirán desde este otoño el buque MSC Divina, que desplaza 139.072 GRT- de su amarre ampliado y renovado y su terminal en PortMiami, lo que corrobora el creciente interés de la compañía en el mercado norteamericano y que proporcionará a los viajeros un servicio de la más alta calidad.

Actualizado en Junio 2016: FOTOS MSC Meraviglia

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *