Royal Caribbean y Celebrity Cruises: premio al trabajo bien hecho durante 10 años

Royal Caribbean, Celebrity Cruises

Información / Noticias de cruceros-. A finales de enero, Crucero 10 hacía pública la Valoración “Las Mejores Navieras de la Década 2005-2015“, donde 25 expertos cruceristas, entre viajeros con no menos de 40 cruceros realizados en muchas navieras de varios segmentos, ejecutivos de agencias de viajes especializadas en cruceros y periodistas y/o promotores del sector, con una buena suma de cruceros y con amplios conocimientos del sector en su haber, participaron desinteresadamente en una encuesta previamente elaborada por nuestro equipo.*

Entre las navieras mejor valoradas en esta Valoración única realizada hasta la fecha en nuestro mercado, se encuentran Royal Caribbean y Celebrity Cruises, que obtuvieron 3 de los 10 reconocimientos que se entregaron personalmente y de forma discreta a las navieras premiadas.

Royal Caribbean, Mejor Naviera Familiar de la década 2005-2015

Royal Caribbean, Mejor Naviera Familiar de la década 2005-2015

Belén Wangüemert, Directora General del Grupo Royal Caribbean en España y Francia, con las navieras Royal Caribbean y Celebrity Cruises, tuvo unas palabras de agradecimiento hacia los especialistas de esta encuesta: “Muchas gracias por la iniciativa de premiar a las navieras por su trayectoria en los últimos 10 años. Para nosotros es una estupenda forma de celebrar nuestros 10 años en España”. Y añadió: “Estamos muy orgullosos de haber sido premiados en tres de las categorías. Es un reconocimiento muy importante para nosotros”.

Celebrity Solstice

Celebrity Sosltice, Mejor Barco Grande de la Década 2005-2015

Belén Wangüemert aprovechó, también, para destacar nuestro trabajo realizado durante estos 10 años de existencia de Crucero 10 y de los demás proyectos que el Grupo Blau Events Media Group ha venido y viene realizando estos últimos años para promocionar el sector: “Quiero aprovechar para agradecer vuestro apoyo durante este tiempo. Habéis cubierto nuestros eventos y dado difusión a todas las navieras desde el principio y creo que todo el sector os debe estar agradecido”.

Desde Crucero 10 únicamente podemos responder: Gracias a vosotras, las navieras. Sin vuestra colaboración, sin vuestro soporte, sin vuestro aliento… no estaríamos donde estamos. Todos formamos parte de este éxito y de este impulso. Nosotros solamente nos dedicamos a transmitir los sueños del mundo de los cruceros a nuestros lectores. ¡El placer y el agradecimiento es nuestro, también!

Resultado “Mejor Naviera familiar” para Royal Caribbean:

Resultado "Mejor Naviera familiar" para Royal Caribbean

 

Resultado Mejor Naviera Premium para Celebrity Cruises:

Resultado Mejor Naviera premium para Celebrity Cruises

 

Resultado Mejor Barco Grande para los barcos de la serie Solstice de Celebrity Cruises:

Resultado Mejor barco grande para los barcos de la serie Solstice de Celebrity Cruises

 

*Las navieras que desearon saber quienes fueron los 25 miembros del “jurado” que valoraron esta encuesta, tienen la lista. Por respeto a la privacidad de ellos, no hacemos público los nombres del “jurado”.

 

Related Posts:

One comment on “Royal Caribbean y Celebrity Cruises: premio al trabajo bien hecho durante 10 años”

  1. DANIEL CARLOS RAMON KOZAK dice:

    Me interesaria si fuese posible una direccion de correo electronico, pues soy de la Marina mercante de Argentina, soy Marinero de cubierta con experiencia, tengo 51 años, Casado y quiero embarcar en algùn crucero y no tengo contactos, muchas gracias y que Dios lo bendiga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *