Pullmantur: regreso al Egeo en 2017 y nueva carta del chef Paco Roncero

Vilches, Roncero

Información / Noticias de cruceros · Pullmantur-. Tal como avanzamos hace unas semanas, Pullmantur regresa con cruceros por Islas Griegas y Adriático en verano de 2017 y anuncia novedades en su gastronomía que de buen seguro gustará a los más incondicionales clientes de la compañía. Y es que el Presidente & CEO del Grupo Pullmantur, Jorge Vilches, junto al reconocido chef Paco Roncero, presentaron también la nueva carta que los pasajeros que viajen a bordo de Pullmantur Cruceros esta temporada degustarán en sus restaurantes.

Según Paco Roncero, en el diseño de este menú – basado en la dieta mediterránea-, ha querido “unir la tradición y la cocina actual a través de distintas recetas elaboradas con ingredientes frescos y de calidad. Una selección y una combinación de los mejores productos de la huerta, del mar y de la montaña”, agrega.

Mientras, Jorge Vilches aprovechó para agradecer a Roncero su trabajo con los cocineros de Pullmantur Cruceros y reiteró una vez más el compromiso de la naviera con la calidad y el pasajero, situado en el centro de la estrategia de la naviera.

Igualmente, Vilches desveló las principales novedades de Pullmantur Cruceros de cara a la temporada 2017: ‘Islas Griegas’ y ‘Rondo Veneciano’, con escalas medias de alrededor 10 horas; ‘Islas del Caribe’, único itinerario por el mar Caribe Oriental con ambiente local; y ‘Seabreake Cruise’, una ruta perfecta para que los jóvenes hagan una parada tras los exámenes.

* * *

Nota Regreso Cruceros Pullmantur “Islas Griegas y Rondo Veneciano” en 2017.- ‘Islas Griegas’ y ‘Rondo Veneciano’ con escalas medias de alrededor de más de 10 horas; ‘Islas del Caribe’, único itinerario por el Caribe Oriental con ambiente local; ‘Seabreake Cruise’, una ruta pensada para jóvenes; más salidas de su exitoso itinerario ‘Fiordos del Norte’ y novedades en ‘Brisas y Leyendas del Mediterráneo’. Ésta es la carta de presentación de Pullmantur Cruceros para la temporada europea 2017 y con la que buscará revalidar un año más su liderazgo en el mercado español, incrementando en un 30 % su capacidad.

Y todo ello sin renunciar a sus señas de identidad: única naviera dirigida al público español, una magnífica gastronomía diseñada por el reconocido chef con dos estrellas Michelin, Paco Roncero; el mejor ‘Todo Incluido’ de su categoría; un programa de entretenimiento a bordo para todos y una variada oferta de excursiones que permite al pasajero vivir cada destino según sus gustos. Tampoco hay que olvidar a la tripulación, el verdadero alma de Pullmantur Cruceros y que ha sido galardonada siete años consecutivos con el ‘Premio Excellence”.

‘Islas Griegas’ y ‘Rondo Veneciano’

Disfrutar de una mágica puesta de sol en la clásica Atenas, cuna de nuestra civilización, será la primera de las mily una imágenes que los viajeros que elijan la ruta ‘Islas Griegas’ guardarán en su memoria para siempre. Después llegarán Marmaris (Rodas) y Patmos para continuar con las mundialmente conocidas Mikonos, donde los pasajeros realizarán una estadía nocturna, y Santorini: sus bóvedas azules y las fachadas blancas en contraste con el mar dibujan una estampa única.

Mientras, en ‘Rondo Veneciano’yya en elAdriático, los pasajeros navegarán desde la clásica Atenas hasta la singular Venecia de góndolas y canales. En ese maravilloso camino visitarán Corfu, Kotor (Montenegro), Zadar y Dubrovik (Croacia).

Ambos itinerarios se realizarán a bordo del buque Zenith, un buque bien dimensionado para cerca de 1.800 pasajeros que tiene en su popa uno de sus lugares más bonitos con varias terrazas desde las que contemplar el mar.

‘Islas del Caribe’

Mientras, para aquellos que busquen hacer un paréntesis en el invierno y llenar sus días de alegría y color, encontrarán en ‘lslas del Caribe’ la opción perfecta. Y es que esta ruta llevará a los pasajeros a descubrir los encantos de algunas de las islas más representativas de este mar de aguas turquesas.

A bordo del Zenith, disfrutarán del único itinerario en el Caribe Oriental con ambiente local que recorre destinos con abundante naturaleza virgen, playas paradisíacas y una cultura festiva, genuina e intacta que cautivará a los pasajeros: Santo Domingo, La Romana, St. Maarten, Antigua, Santa Lucía y Barbados. A su regreso, ya no podrán mirar al mar como lo hacían antes.

Y, para ponérselo aún más fácil a los pasajeros, Pullmantur Cruceros incluirá el vuelo desde Madrid y Barcelona en esta ruta que tienen salidas comprendidas entre el 23 de diciembre de 2016 y el 11 de marzo de 2017.
PDF Cruceros 2017 Pullmanturt

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *