Pullmantur recupera su ADN mejorando todos sus servicios

Información / Noticias de cruceros · Pullmantur-. Tras una visita sorpresa al Palacio de Liria ofrecida por Pullmantur, asistimos anoche al evento anual de la compañía, la única dirigida 100% al público español, que tuvo lugar en el Palacio Duques de Pastrana en Madrid. Una gran representación de agentes de viajes, medios de comunicación y promotores del sector disfrutamos de una puesta en escena espectacular donde los ejecutivos de la naviera avanzaron algunos detalles de lo que los pasajeros podrán experimentar a bordo de cualquier crucero Pullmantur.

Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla

Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla

Bajo su nuevo eslogan, Movidos por Ti (hashtag en twitter e Instagram #movidosporti), el evento empezó con la aparición de dos de los humoristas de moda en el país, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, que nos hicieron reir. Ellos mismos dieron paso a Sonia Prieto, Directora General de Pullmantur, que además de agradecer a todos los colaboradores (agentes, medios, promotores…), también quiso valorar “el esfuerzo de todo el equipo Pullmantur, que hacen posible que sigamos luchando por ser mejores y los mejores”. Sonia Prieto destacó que “el principal objetivo que nos marcamos en la compañía es recuperar el ADN que nos hizo tan fuertes, el Todo Incluido en todos nuestros cruceros”, añadiendo que “racionalizaremos los precios para que más españoles puedan disfrutar de nuestros cruceros”.

Paco Roncero y Sonia Prieto

Paco Roncero y Sonia Prieto

Chef Paco Roncero, asesor gastronómico de Pullmantur

Antes de finalizar su discurso, Sonia Prieto anunció en primicia que el prestigioso chef español, Paco Roncero, se convierte, de manera oficial, en nuevo asesor gastronómico de Pullmantur: “Es un gran honor contar con Paco Roncero para la supervisión general de la gastronomía de a bordo. Nuestros clientes van a disfrutar mucho de nuestra gastronomía”. Por su parte, Paco Roncero aseguró estar “muy ilusionado por esta nueva experiencia y aportaré mi granito de… arroz, en mi caso, para dar todo lo que sé para Pullmantur”.

Jorge Vilches

Jorge Vilches, presidente de Pullmantur

Mejorar todos los servicios para ser la marca referente en España

Tras el discurso breve y claro de Prieto, fue el turno de Jorge Vilches, Presidente de Pullmantur, que prometió “reforzar y mejorar todos nuestros servicios, especialmente en lo que se refiere a gastronomía, excursiones y entretenimiento”. Vilches también avanzó que “la flota Pullmantur seguirá renovándose para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes”, recordando la presencia en 2016 del Monarch “para que lo disfruten los españoles”.

El Monarch, recordémoslo, ebuque gemelo del Sovereign que ofrece un nuevo aire renovado gracias a su reciente y exhaustiva revitalización en 2013. La compañía espera incrementar su capacidad, sólo con esta nueva incorporación en su flota, en 1000 pasajeros más por semana durante 2016. Así pues, tras concluir su temporada en el mar Caribe, el Monarch se situará en el norte de Europa para cubrir dos de las rutas más características de Pullmantur Cruceros en España: ‘Fiordos del Norte’ y ‘Capitales Bálticas’, que incluirá un overnight no solo en San Petersburgo, también en Estocolmo.

Piscina Monarch Pullmantur

Monarch, nuevo miembro en la flota Pullmantur

Este buque tiene capacidad 2.766 pasajeros y 12 cubiertas. Cuenta con servicios exclusivos en la flota del Grupo, como es la zona denominada “The Waves Yacht Club”, un auténtico oasis de distinción en alta mar ideado para aquellos pasajeros que buscan un espacio único en el que disfrutar de los días a bordo de una manera más inolvidable.

Esta zona dispone de atención personalizada y servicios premium como camas balinesas, conexión wifi gratuita o buffet, además de embarque y desembarque prioritarios e innumerables ventajas en la cabina (artículos de aseo y accesorios de alta gama, albornoz y zapatillas, menú del almohadas, canapés o dulces en la habitación, máquina de café y té Lavazza, etc.).

El presidente de Pullmantur aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje a las agencias de viajes: “A partir de ahora tendréis más fácil vender nuestros cruceros porque vamos a mejorar todos nuestros servicios. Queremos ser la marca donde los cruceristas españoles se sientan orgullosos de ella, como se sienten los ingleses con TUI Cruises, por ejemplo”. 

Puesta en escena espectacular

Puesta en escena espectacular

Ser la Compañía para los Españoles

Pullmantur ya lleva tiempo trabajando con la mejora de estos servicios y espera, en un periodo de 2 a 3 años, cumplir con todos sus propósitos para dar un gran salto de calidad en gastronomía, en excursiones más elaboradas y en oferta de entretenimiento a bordo, además de recuperar el Todo Incluido y de ir renovando toda su flota durante los próximos meses. Está claro que Pullmantur, con el acto de anoche en un marco incomparable, aporta un aire más fresco con renovadas ilusiones y espera recoger esos frutos, no únicamente para para poder seguir demostrando su liderazgo en plazas vendidas en nuestro mercado, sino para incrementar los actuales registros (130.000 plazas vendidas en 2015, según sus datos). De momento, en este final de año, sus ventas han incrementado notablemente respecto al mismo periodo del pasado curso. Y no van a quedarse ahí. Se nota que a Pullmantur le hierve y le fluye la sangre y quiere ser La Compañía por y para los Españoles.

 –> Más fotos del evento en nuestra página de facebook, grupo de facebook MasQueCruceristas y en nuestra cuenta de twitter

–> Todos sobre los cruceros Pullmantur

palacio duques pastrana

Palacio Duques de Pastrana

movidos por ti pullmantur

Eslogan “Movidos por Ti”

Presentación gastronómica de impacto

Presentación gastronómica de impacto

Un show a la altura

Un show a la altura

 

Related Posts:

One comment on “Pullmantur recupera su ADN mejorando todos sus servicios”

  1. luis mendiola dice:

    Me alegro muchísimo de esta nueva etapa de Pulimentar. Ha sido durante muchos años mi naviera estrella , en ella te sientes como en casa.

    Quiero dar un 10 para los trabajadores de Pulimentar , sin ellos no hubiese sido posible disfrutar de nuestras vacaciones. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *