Pullmantur: el Todo Incluido regresa en sus cruceros por Europa en 2016

sovereign PULLMANTUR

Información / Noticias de cruceros · Pullmantur-. Como ya avanzamos a principios de septiembre, Pullmantur Cruceros vuelve a ofrecer el régimen del Todo Incluido en sus cruceros por Europa para la temporada 2016. Así mismo lo reconoció Sonia Prieto, Directora General de Pullmantur, en la pasada edición del International Cruise Summit celebrado en Madrid.

Sonia Prieto Pullmantur

Sonia Prieto, Pullmantur

De hecho, ya en septiembre, algunas agencias de viajes empezaron a cargar los cruceros de Pullmantur para la temporada 2016 con la inscripción del “TI”. Estas fueron informadas del más que probable cambio para esta próxima campaña y así lo confirmó con sus propias palabras Sonia Prieto, que participó en uno de los paneles del Cruise Summit.

De esta forma, Pullmantur regresa a sus orígenes que la catapultaron a un liderazgo en número de pasajeros españoles embarcados en un crucero que aún perdura, aunque con menos ventaja respecto a sus competidores como MSC Cruceros y Costa Cruceros, especialmente, que han incrementado sus registros este año 2015 respecto a años anteriores, también gracias a la desaparición de Iberocruceros y al incremento de plazas disponibles en el Mediterráneo, Adriático y Canarias, por ejemplo. Pullmantur, en cambio, vio reducidas sus expectativas por disponer de un buque menos. 2016 no será muy diferente en este sentido por lo que la compañía de origen español, perteneciente al Grupo Royal Caribbean, quiere volver a ampliar su liderazgo de siempre con este “caramelo” que de buen seguro les reportará mayores ventas.

Así pues, el Todo Incluido regresa en las cartelerías publicitarias de Pullmantur. Hará falta ver si les será rentable. Esta es otra historia que los directivos deben procurar. Y también es probable que Pullmantur amplíe el “TI” a sus cruceros por el Caribe. Cuestión de tiempo…

Imagen 3

Noticia que avanzamos el 4 de Septiembre

 

–> Todo sobre los cruceros Pullmantur

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *