Pullmantur Cruceros presenta en Seatrade Med sus cruceros por las Canarias y Marruecos

canariasInformación / Noticias de cruceros · Pullmantur-. Pullmantur Cruceros, la naviera líder en el mercado español, estrenará este 26 de noviembre su nueva ruta ‘Islas Canarias y Agadir’, una de sus principales novedades para la temporada 2016 – 2017. Con este lanzamiento, Pullmantur Cruceros contará por primera vez en su historia con una operación durante los meses de invierno con salida desde un puerto español.

Para Richard J. Vogel, Presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, el lanzamiento de este nuevo itinerario es “el resultado de la excelente respuesta que siempre nos brinda el mercado español, con el que estamos totalmente comprometidos”.

Además, apunta: “estoy convencido que contamos con una ruta extremadamente atractiva tanto para los pasajeros peninsulares como para los insulares, punto en el que me gustaría incidir especialmente, ya que ha jugado un papel muy destacado a la hora de diseñar la ruta”. Además, añade: “los primeros podrán disfrutar del mejor clima del mundo durante el invierno; mientras, los turistas locales tendrán a su alcance la posibilidad de disfrutar de un crucero de una forma muy cómoda y agradable, a la vez que descubren rincones únicos de sus islas que quizás antes no conocían”.

Los cerca de 25.000 pasajeros que viajarán este invierno con Pullmantur Cruceros por el archipiélago canario a bordo del Horizon descubrirán en primera persona Santa Cruz de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura así como Agadir (Marruecos), el complemento perfecto para esta ruta de ensueño.

Horizon3
Con tres puertos de embarque (Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Lanzarote) y escalas de más de 10 horas, los huéspedes del Horizon tendrán la posibilidad de perderse en las dunas de Maspalomas o en las playas de arena blanca de Lanzarote; recorrer parajes desérticos a lomos de camellos y la verde isla de La Palma; ascender al Teide; avistar ballenas; realizar rutas en 4×4 o adentrarse en la colorida Marrakech.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *