Pullmantur cerrará 2015 con 130.000 cruceristas españoles

Monarch Pullmantur

Información / Noticias de cruceros · Pullmantur-. Pullmantur Cruceros amplía su temporada de verano ofreciendo a los pasajeros españoles dos itinerarios únicos por el Mar Caribe: ‘Antillas y Caribe Sur’ y ‘Caribe Tropical’. En ambas rutas, el viajero quedará cautivado por la alegría, la amabilidad y hospitalidad de sus gentes así como por los rincones mágicos y lugares inolvidables, llenos de vida y de color, donde siempre brilla el sol y reina la calma.

Desde el comienzo de la temporada en España, Pullmantur Cruceros ha navegado a plena capacidad con una ocupación del 100% y se mantiene como la naviera favorita de los españoles. De este modo, cerrará el ejercicio con 130.000 pasajeros, un crecimiento que supera en un 10% los números alcanzados en el 2014.

Continuando con la estela de años anteriores, el Mar Mediterráneo sigue siendo el destino más demandado por los pasajeros españoles que viajan con Pullmantur Cruceros. De todos los itinerarios que recorren este mar, ‘Brisas del Mediterráneo’ se consolida un año más como el preferido. Esta ruta, que acerca a los pasajeros la belleza de Roma, la ‘Ciudad Eterna; el glamour de Mónaco o la magia de Cerdeña.

Además, los Mares del Norte han continuado la tendencia y cerca de 30.000 personas han apostado por el norte de Europa para disfrutar de sus vacaciones. Como novedad en esta temporada, a ‘Capitales Bálticas’ y ‘Fiordos del Norte’, dos rutas plenamente integradas en el catálogo de la naviera, se ha sumado ‘Sol de Medianoche’, un itinerario único que permite al turista navegar a través del Círculo Polar Ártico.

pullmantur

En relación a las cifras alcanzadas en 2015, Sonia Prieto, Directora General de España y Portugal de Pullmantur Cruceros, asegura: “valoramos muy positivamente esta temporada, en la que consideramos que el esfuerzo, la ilusión y el compromiso de todos los miembros de la compañía así como de los agentes de viajes han sido clave para alcanzar estas cifras”.

Este invierno, ¡ojalá fuera verano!

Para hacer un poco más fácil los meses más fríos del año (enero – marzo), Pullmantur Cruceros propone dos itinerarios mágicos por el Mar Caribe que ayudarán a miles de pasajeros a cambiar los días grises y las bajas temperaturas del invierno, por el Sol y el suave clima del Caribe.

Por un lado, ‘Antillas y Caribe Sur’, a bordo del Monarch, permitirá al viajero explorar Aruba o Curaçao, sumergiéndose en el exotismo de sus playas de aguas cristalinas y kilómetros de arena blanca. Además, podrá adentrarse en el patrimonio colonial de Cartagena de Indias (Colombia) o en la ciudad de Panamá, centro económico y cultural del país. Esta ruta (8 días / 7 noches) es, sin duda alguna, un destino mágico donde se aúna, en perfecta armonía, un pasado lleno de historia y una rica naturaleza. Como novedad, incluye vuelos directos de ida y vuelta desde Madrid a Colón (Panamá) desde el 4 de diciembre y hasta el 18 de marzo.

Monarch, Pullmantur

Monarch, Pullmantur

Mientras, el buque Horizon recorrerá el Caribe para mostrar al pasajero los secretos que guarda este mar salpicado de impresionantes islas como República Dominicana, Martinica, St. Marteen (Fort de France) o Margarita. ‘Caribe Tropical’, un verdadero paraíso terrenal para perderse, es la opción ideal para hacer un paréntesis y disfrutar del invierno en un clima caribeño rodeado de salvajes e idílicas playas de aguas turquesas. El itinerario (8 días / 7 noches) incluye los vuelos de ida y vuelta desde Madrid a Santo Domingo y estará disponible desde el 5 de diciembre y hasta el 19 de marzo.

Nota de prensa Pullmantur

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *