Programa de enriquecimiento en el lujoso Silver Spirit

Silver_Spirit

Información / Noticias de cruceros de lujo · Silversea-. Silvesea tiene el placer de dar la bienvenida al reconocido artista Alexandre Renoir y a dos Chefs de Relais & Châteaux, Erik Arnecke y Fabio Pisani, que formarán parte del programa de enriquecimiento a bordo del Silver Spirit. Éste, zarpará de Roma el 2 de noviembre y realizará una travesía de 7 días hasta llegar a Barcelona. Este especial viaje “Farewell Mediterranean” celebra la culminación de una fantástica temporada en aguas del mediterráneo.

El pintor impresionista contemporáneo Alexandre Renoir, bisnieto del pintor impresionista francés Pierre-August Renoir, estará a bordo para presentar conferencias sobre la vida de su famoso antepasado y demostrar su talento artístico. Este viaje único ofrece una noche de estancia en Livorno, puerta de entrada a los tesoros artísticos de Florencia, así como en Monte Carlo, Marsella, Mahón y Palma de Mallorca. Durante la visita a Monte Carlo, Alexandre Renoir será el guía para una excursión exclusiva y opcional a Cagnes-sur-Mer dónde está la finca de Pierre-August Renoir y dónde este pasó los últimos años de su vida.

Erik Arnecke

Erik Arnecke

El Silver Spirit también contará con los renombrados chefs Erik Arnecke del restaurante Philipp Soldán con una estrella Michelin, situado en el hotel Die Sonne Frankenberg, y Fabio Pisani, jefe de cocina del Il Luogo di Aimo e Nadia con dos estrellas Michelin. Ambos restaurante cuentan con el prestigioso sello Relais & Châteaux. Sus extraordinarios talentos culinarios se unirán para presentar un programa de demostraciones y cenas gourmet sin precedentes.

–> Ver nuestra Valoración y Experiencia a bordo del Silver Spirit de Silversea

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *