Palamós, Roses y Sant Carles de la Ràpita, puertos de cruceros “boutique”

a1c95eaa-631f-4d06-b95e-cd2c4c817605

Información / Noticias de cruceros · Ports de la Generalitat-.Boutique Ports” es una iniciativa de los puertos pequeños del Mediterráneo occidental con tráfico de cruceros para promover un itinerario, unos destinos y unos servicios de calidad para captar a navieras de crucero más exclusivas.

La Generalitat de Catalunya promueve los puertos de Palamós, Roses y Sant Carles de la Ràpita bajo la marca “Boutique Ports”, una iniciativa que pone en relieve el papel de algunos puertos pequeños del Mediterráneo Occidental. El objetivo es dar a a conocer conjuntamente un itinerario y unos destinos, con un catálogo de servicios que ofrece elevados estándares de calidad a los cruceristas.

La indústria de los cruceros evidencia la necesidad de que puertos y destinos cooperen estrechamente y se complementen para dar un mejor valor añadido a la actividad de los cruceros. En este contexto, algunos puertos medianos y pequeños del Mediterráneo Occidental que forman parte de la asociación de puertos de cruceros del Mediterráneo (MedCruise), se han unido para este proyecto, denominado “Boutique Ports”.

Sea Cloud II / F: Sea Cloud

Esta iniciativa va dirigida a un público exigente, de alto poder adquisitivo que acostumbra a viajar en cruceros de lujo en busca de destinos singulares. Los pasajeros podrán hacer rutas más exclusivas en estos puertos y visitar los encantos culturales, históricos y los valores naturales de sus ciudades y sus destinos.

Las autoridades portuarias, los puertos y las instituciones que participan en esta iniciativa son:  Ports de la Generalitat (con los puertos de Palamós, Roses y Sant Carles de la Ràpita), la Cámara de Comercio French Riviera (con el puerto de Niza, Francia), la Autoridad Portuaria de Baleares (con el puerto de Mahón), la Autoridad Portuaria de Piombino y de Elba (con el puerto de Portoferraio, Italia), la Autoridad Portuaria del Norte de Cerdeña (con el puerto de Olbia, Italia) y el puerto de Sété, Francia.

–> Todo sobre los cruceros boutique

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *