Ofertas suculentas para navegar con Holland America este próximo verano

zuiderdam exterior

Promociones / Ofertas de cruceros premium · Holland America Line-. La compañía premium Holland America Line sigue activa con sus promociones. Esta vez, queremos recordar algunas salidas por Europa, tanto en el Mediterráneo y Adriático como en las Capitales bálticas y Fiordos Noruegos. Estas sugerencias están vigentes hasta el 29 de febrero para reservas en cruceros de verano 2016. Se trata de una magnífica oportunidad para navegar en una compañía 5 estrellas a unos precios realmente interesantes y con unas promociones muy sugerentes, ya sea en pareja o en familia. Su relación calidad-precio es prácticamente indiscutible.

Todas aquellas personas que deseen reservar un crucero con esta reputada naviera, con más de 140 años de experiencia, obtendrán estos beneficios por reserva anticipada hasta el 29 de febrero:

  • Mejora de categoría gratuita: de exterior a balcón en los barcos MS Koningsdam, MS Eurodam, MS Oosterdam y MS Zuiderdam. De interior a exterior en los barcos MS Rotterdam y  MS Prinsendam
  • Hasta un 10 % de descuento en excursiones de tierra reservadas hasta el 15 de marzo
  • 25% de descuento en viajes de coleccionista (al combinar 2 cruceros consecutivos)
  • Especial familias: 3er y 4arto pasajero compartiendo camarote por sólo 1 € (tasas incluidas).
MS-Koningsdam

Llega el nuevo MS Koningsdam

Compartimos los cruceros donde van incluidas esta promoción especial Cruceros Verano 2016:

Imagen 8

Imagen 6

 

Imagen 7

 

Términos y condiciones:
Los precios son por persona con tasas incluidas. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las ofertas están disponibles únicamente para nuevas reservas, sujeto a plazas, se pueden modificar o retirar sin aviso previo. Las ofertas se aplican a ciertas salidas del 2016 . Upgradings sólo están disponibles en ciertas categorías y sujetas a disponibilidad de camarotes de la mayor categoría. La oferta de excursiones en tierra se aplica a ciertas excursiones en tierra, deben ser compradas antes del 15 de marzo de 2016. El descuento de hasta 25% en Viajes de coleccionistas se aplica en salidas seleccionadas .3er y 4arto pasajero a un 1€ se aplica compartiendo camarote con 2 adultos, plazas limitadas. Ofertas válidas hasta 29 Feb 2016.

–> Todo sobre los cruceros premium Holland America Line

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *