Oceania Cruises presenta en Barcelona sus cruceros para 2016

Riviera Oceania Cruises

Información / Noticias de cruceros upper premium · Oceania Cruises-. Este miércoles, 18 de Noviembre ha tenido lugar en Barcelona y a bordo del barco más reciente hasta la fecha de Oceania Cruises, Riviera, una reunión comercial organizada por Oceania Cruises Europe y Un Mundo de Cruceros, Agente General de esta excelente naviera.

El meeting ha contado con la presencia de algunas de las agencias de viajes más vendedoras de la compañía este año 2015 en el mercado español, entre ellas a Logitravel, Atlantida Viajes, Àtica Viatges, Farré&Seret Travel y Mes Tours, con la empresa de servicios TravelTool y con Crucero 10.

Riet y Bigas durante presentación

Riet y Bigas durante presentación

Antes de realizar una visita a las suites más lujosas y a las áreas comunes del Riviera, se ha realizado una presentación del producto Oceania Cruises en el salón Horizons a cargo de Carmen Bigas, Sales Manager de Un Mundo de Cruceros-Star Class, y de Riet Goetschalckx, Sales Manager de Oceania Cruises Europe, con la presencia de buena parte del equipo de Un Mundo de Cruceros, encabezada por su Director General, Juan Rodero, Jesús Armengol, Product Manager de Un Mundo de Cruceros, y Alejandra García, Comercial de Un Mundo de Cruceros.

Carmen Bigas ha destacado la calidad que atesora Oceania Cruises con frases como estas:

  •  “Es una de las navieras más lujosas del sector, muy por encima de las más populares y de las premium…”
  • “Oceania ofrece una de las mejores y más amplias variedades gastronómicas en el mar”. 
  • “Oceania Cruises cuenta con barcos de tamaño pequeño (los “R”) y de tamaño mediano (Marina Class), donde pueden atracar a lugares donde otros no pueden hacerlo…”  
  • “Oceania Cruises cuenta con ratios muy generosos y un gran servicio a bordo, donde los detalles son muchos…”
  • “El te de la tarde es un espectáculo. Quien embarca en un Oceania no debe perdérselo, ¡es todo un ritual!”.
  • “No existen noches de gala, donde el pasajero debe vestirse de etiqueta. Con ir elegante pero casual (como si fuéramos a cenar con amigos en la ciudad), es suficiente. Prima la comodidad y el ambiente relajado a bordo”.

Bigas, que ha agradecido a los colaboradores que han estado presentes a bordo, también ha hecho un reconocimiento especial y de gratitud a todas las agencias que han estado presentes en este encuentro “Top Partners“.

Juan Rodero durante visita

Juan Rodero durante visita

Por su parte, Juan Rodero, Director General de Un Mundo de Cruceros, mientras realizábamos la visita a las mejores suites de a bordo, ha comentado una anécdota que incluso puede sorprender a propios y a extraños: “Los camarotes que más estamos vendiendo son las suites Penthouse y las Concierge. Es decir, a partir de camarotes con balcón privado. El perfil de cliente que embarca en un Oceania no reserva en camarote exterior ni interior.”

Riet Goetschalckx, Sales Manager de Oceania Cruises Europe, ha puesto énfasis al perfil de crucerista que embarca a bordo de los barcos de Oceania a lo largo de la temporada: “Según la época, el promedio de edad de nuestros pasajeros es mayor, especialmente en los transatlánticos -tienen más tiempo para realizar este tipo de viaje- o cruceros fuera de temporada en algunas zonas. Pero en temporada media y alta, este promedio varía y se pueden ver a bordo pasajeros de todas las edades”. Eso sí, ella misma nos ha comentado durante el almuerzo que a bordo “no embarcan niños, solo algunos pocos en periodo vacacional escolar. No es una naviera dirigida a ellos, más enfocada al relax, con poco programa para el entretenimiento, aunque evidentemente son bienvenidos con sus familias si estas así lo desean”.

Riet Goetschalckx también ha reconocido que “para 2016, Oceania Cruises aspira a superar las 800 plazas vendidas aproximadamente en el mercado español en este 2015 que ya termina. Es nuestro objetivo común”, reconociendo que “no es nada fácil hacer llegar y explicar al público español nuestro producto con tanta oferta y tan variada”. Cierto, como en su momento dijimos, los cruceros de Oceania Cruises -como el de otras navieras más exclusivas y menos populares- hay que vivirlos in situ, no que te lo expliquen. Por mucho que te expliquemos, uno se encuentra los detalles que marcan mil y una diferencias durante una experiencia a bordo.

El mejor te a flote, sin duda!

El mejor te a flote, ¡sin duda!

Tras la presentación y visita, el acto exclusivo ha terminado con un almuerzo en el Grand Dining Room, donde los chefs de a bordo nos han sorprendido con un Menú Degustación marca de la casa, con platos típicos de cada uno de los restaurantes a la carta existentes a bordo (en total 8, 6 de ellos incluidos en el precio del crucero –Grand Dining Room, Terrace Café, Toscana, Polo Grill, Red Ginger, Jacques– y  los exclusivos La Reserve y Priveé).

Oceania Cruises ya dispone para todos los interesados a navegar con ellos un abanico de catálogos para descubrir cualquiera de sus sugerentes cruceros, desde los que van por el Mediterráneo/Adriático, Norte de Europa y Costa Ibérica, a los que van por Sudamérica, Caribe, Alaska, Antártida, Asia, Canal de Panamá y un largo etcétera.

Marina Oceania Cruises panoramic view

Oceania Cruises, de moda

 

Oceania cuenta actualmente con 5 barcos (Regatta, Insignia, Nautica, Marina y Riviera) y a partir del mes de marzo/abril se sumará a la flota el Sirena. Todos ellos no tienen rutas fijas asignadas sino que van alternando itinerarios por zonas y épocas, ofreciendo un amplio abanico de opciones a elegir. Además de lo expuesto anteriormente, los pasajeros pueden saborear con más tiempo y tranquilidad las escalas en todos estos cruceros.

Los catálogos de Oceania Cruises Temporada 2016-2017

  • 2015-2016 – Winter Voyages (todos los cruceros de invierno en todo el mundo para finales 2015- primeros meses 2016)
  • 2016 – Summer Collection: Featuring Europe & The Americas (todos los cruceros para el verano en Europa y America para 2016)
  • Sirena, new ship: 2016 Inaugural Season (todos los cruceros del nuevo Sirena para 2016)
  • 2016-2017: Winter Collection (todos los cruceros meses finales 2016 y primeros meses 2017 en todo el mundo)
catálogo oceania cruises 2016 2017

Catálogos Oceania Cruises 2016-2017

Podéis solicitar cualquiera de estos catálogos en cualquier agencia de viajes especializada en cruceros o en Un Mundo de Cruceros, su Agente General en nuestro mercado.

–> Todo sobre los cruceros de Oceania Cruises

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *