Oceania Cruises presenta el Sirena en Barcelona

Sirena 1

Información / Noticias de cruceros Upper-premium · Oceania Cruises-. Barcelona fue la ciudad elegida por la elegante y exclusiva naviera Oceania Cruises para dar a conocer a su nuevo miembro de su reducida flota, Sirena, en una discreta pero sentida ceremonia en la terminal A del puerto barcelonés, que recibió a los invitados y a su cúpula directiva, encabezada por su Fundador y CEO de NCL Holdings, Frank del Río, y su Presidente, Jason Montague, acompañados por la Madrina de Honor del buque, la chef Claudine Pepin (hija del Chef Head de Oceania Cruises), en un acto dirigido básicamente al público estadounidense.

La premiere se transmitió vía streaming y pudimos comprobar la sencillez -pero a la vez emotividad- del evento. El Sirena, buque de la serie Renaissence, pertenció hasta el mes de marzo a la compañía Princess Cruises y fue llevada a astillero para una revitalización completa y una revisión técnica exhaustiva antes del acto inaugural de ayer. ¿El coste total? Unos 50 millones de dólares USA. El barco, aseguran, es completamente nuevo, con el decorado y las instalaciones típicas que nos tienen acostumbrados en Oceania, que en este barco, por ejemplo, cuenta con un renovado Spa y mayor oferta de restauración respecto a los otros barcos de esta serie.

El himno de EEUU sonó en Barcelona / F: USA Today

El himno de EEUU sonó en Barcelona / F: Oceania Cruises

El Sirena, de 30.000 Tn. de registro bruto y capaz de alojar a no más de 700 pasajeros (684) en sus 6 cubiertas hábiles para el pasaje, realizará durante esta primavera y verano cruceros por Europa, centrándose en el Mediterráneo y Adriático.

Oceania Cruises, del cuál hemos podido navegar recientemente en ella, sigue destacándose como naviera Upper-Premium y lucha para formar parte del exclusivo y reducido grupo de navieras de Lujo. Si sigue por este camino, no tardará mucho tiempo.

La Madrina de Hondor / F: USA Today

C. Pepin, Madrina de Hondor / F: Oceania Cruises

En 2015, el mercado español aportó unas 800 plazas a la naviera. Para las próximas temporadas cuenta con una nueva incorporación, la de Roberto Cabello, hasta la fecha director adjunto de Un Mundo de Cruceros, Agente General de varias navieras del segmento premium, upper-premium y lujo, entre las que se halla Oceania Cruises. Este fichaje será muy importante para desarrollar el crecimiento de la naviera en nuestro mercado y en el portugués, donde Cabello, con la supervisión de Riet Goetschalckx, Responsable de Ventas en Europa de Oceania Cruises, tratará de dar a conocer más a fondo un excelente producto a agentes y promotores.

–> Más sobre el Sirena y Oceania Cruises

Euforia con su nueva joya / F: USA Today

Montague, Pepin y Frank del Río / F: Oceania Cruises

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *