Oceania Cruises incluirá nuevas suites en el Sirena

suite sirena

Información / Noticias de cruceros · Oceania Cruises-. Una parte importante de la millonaria inversión en la reforma del que será el nuevo buque de Oceania Cruises, Sirena (actualmente en Princess Cruises), será la transformación de las suites de a bordo, que contarán con un diseño mucho más actualizado, en un ambiente de auténtico lujo, incluyendo también una nueva colección de amenidades de la prestigiosa firma Bvulgari, entre otros detalles.

Así pues, parte de los 40 millones de dólares que Oceania piensa invertir en la revitalización y adaptación del que será su nuevo buque, de la clase Renaissance, en los astilleros de Marsella a partir del mes de marzo del 2016, serán para rediseñar todos los camarotes y todas las suites, que ofrecerán mayor espacio y detalles de lujo excepcionales, tal como nos aseguran desde la propia naviera.

suite sirena 2

Las 6 Owner’s Suite ofrecerán una gran terraza y un amplio salón, con un aire mucho más lujoso y un estilo más contemporáneo. Esta suite, la más grande existente a bordo, también ofrecerá, como novedad, el exclusivo Prestige Tranquility Bed, un impresionante baño con mármol de lujo, ducha de chorros y vistas al mar, etc.

Las Vista Suites tendrán una amplia zona de estar, además de un amplio baño con todos los detalles mencionados previamente y otro baño con ducha adyacente y un gran balcón privado.

Red Ginger

Red Ginger

Restaurantes a bordo del Sirena

Además de las novedades de sus suites, Oceania Cruises anuncia que a bordo del Sirena, a diferencia de los otros buques de la serie “R” de la compañía, incluirán dos de los restaurantes especializados que sí podemos encontrar en los barcos más recientes de la flota, Marina y Riviera. En el Sirena podremos disfrutar del restaurante grill Tuscan Steak y del restaurante asiático Red Ginger sin tener que pagar un suplemento. Otra gran noticia y novedad que los cruceristas más exigentes podrán disfrutar en el próximo barco de Oceania a partir de la primavera del próximo año.

–> Todo sobre Oceania Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *