Oceania Cruises extiende su promoción de ahorro y detalles gratis a bordo

Grand Dining Room

Información / Noticias de cruceros upper-premium · Oceania Cruises-. Además de exclusivos y temáticos itinerarios que ya publicamos en su día, donde se puede acompañar a los Chefs de los buques de Oceania Cruises a comprar en los mercados locales y a participar en demostraciones gastronómicas con Culinary Creations Land Tours, los cruceristas pueden reservar con esta magnífica naviera aprovechando la anunciada extensión de la promoción con muchas ventajas, gracias al programa The OLife Advantage.

Reservando con tiempo, y hasta el 31 de Diciembre de este mismo año 2015, los pasajeros pueden ahorrarse una buena suma de dinero y disfrutar de experiencias únicas en una de las navieras con una valoración más elevada en gastronomía. Además del ahorro, la compañía upper-premium del grupo Norwegian Cruise Line ofrece gratuitamente, por reservar anticipadamente, un selecto Pack de bebida (con vinos, cocktails…), acceso ilimitado a Internet durante el crucero y propinas.

Relax a bordo

Marina de Oceania Cruises

“Estas promociones que estamos llevando a cabo en estos momentos han generado una gran demanda, estamos muy satisfechos y queremos ampliar estas promociones de increíble aceptación por parte de agencias de viajes y clientes”, comentaba Jason Montague, presidente de Oceania Cruises. “Los clientes han entendido rápidamente el gran valor de esta promoción que estamos extendiendo para todas las categorías de camarotes y suites en los cruceros por Europa en 2016, así como en los cruceros por Alaska y Nueva Inglaterra.”

Oceania Cruises es una de las mejores navieras que consideramos en la actualidad, especialmente por su afamada gastronomía y por su gran variedad de itinerarios, donde durante este 2015 habrá visitado un total de 330 puertos y destinos distintos en sus buques íntimos y lujosos.

¡Excelente gastronomía!

¡Excelente gastronomía!

Con esta promoción, los pasajeros podrán disfrutar de buenos descuentos por reserva anticipada, así como de conexión WiFi gratis por todas las áreas del barco, incluido en el camarote, gracias a la ampliada banda ancha que ofrece Oceania@Sea Internet Centre. 

El programa OLife Advantage se extiende para todos los cruceros en Europa, Alaska y Nueva Inglaterra durante toda la primavera, verano y otoño del 2016. Esta propuesta atractiva de reserva anticipada coincide también con la llegada del nuevo buque Sirena, actualmente en Princess y que se incorporará a la elegante flota de barcos de Oceania Cruises durante la próxima primavera, tras una reforma en Francia.

–> Más sobre los cruceros Oceania Cruises

Futuro Sirena Oceania Cruises

Related Posts:

2 comments on “Oceania Cruises extiende su promoción de ahorro y detalles gratis a bordo”

  1. Me gustaría conocer los precios, ofertas y los itinerarios de esta compañía, teniendo en cuenta que viajo siempre en camarote de minusválido, por tener una hija con silla de ruedas….

  2. crucero10 dice:

    Hola, puede Ud. preguntar en cualquier agencia de viajes especializada en cruceros. Pero también puede hacer la consulta a su Agente General en nuestro mercado, Un Mundo de Cruceros http://www.unmundodecruceros.com / reservas@unmundodecruceros.com. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *