Nuevo diseño de Foro de Cruceros, en la temporada de su 10º Aniversario

Imagen 9

Información / Noticias de cruceros · ForodeCruceros.com-. En Diciembre de 2005, Crucero10.com cumplió oficialmente su 10º Aniversario (2005-2015). El próximo mes de octubre, será la comunidad  ForoDeCruceros.com quien cumplirá 10 años de existencia. Y para seguir cumpliendo años con garantías, hemos creído conveniente actualizar el formato, empezando por el diseño y la parte técnica. 

ForoDeCruceros.com es ahora un portal que ofrece un diseño más acorde a los nuevos tiempos y está perfectamente adaptado para navegar a través de móviles y tablets, precisamente lo que demanda el usuario, muy acostumbrado a interactuar con sus smartphones durante todo el día. La comunidad también ha sido integrada plenamente a nuestra web Crucero10.com, estando dentro del mismo servidor pero conservando el nombre de origen y su original dominio, tan reconocido por los propios usuarios. Actualmente, nuestros técnicos/programadores siguen trabajando para responder a algunas de las sugerencias de nuestros usuarios.

almuerzo cruceristas

Actos del Foro

Además, Crucero10.com y ForoDeCruceros.com, dos de las marcas del grupo Blauvents, tienen ahora un diseño parejo y el mismo modelo de gestión interna, por lo que será mucho más fácil ser encontrado en los principales buscadores de la red y ser identificadas ambas como marcas hermanas. De esta forma, y por primera vez en 10 años, en Crucero10.com integramos una comunidad de cruceristas dentro de nuestra plataforma, lo que duplicará el nº de visitas únicas, que suman casi 500.000 sumando ambos portales en 2015. Hasta la fecha, ambas marcas “navegaban” por separado. Hoy, ya son dos nombres en un mismo portal, el de Crucero10.com.

A la comunidad crucerista de Crucero10.com se puede acceder mediante el enlace http://www.crucero10.com/forodecruceros.

Para nuevos registros, podéis hacerlo AQUÍ y compartir tantas experiencias como queráis de forma segura, gratuíta y exclusiva, en un entorno familiar donde puntualmente compartimos promociones y novedades destacadas para nuestros 25.000 usuarios registrados desde 2006.

Crucero10.com y ForoDeCruceros.com, en la VI Feria & Workshop de Cruceros en Barcelona

La Feria & Workshop de Cruceros es también una de las marcas del grupo promotor Blauvents. Y por este motivo, Crucero10.com y ForoDeCruceros.com son, desde la 1ª edición celebrada allá en 2008, canales de difusión y promoción de este evento. Estaremos como marcas co-organizadores de la feria y será un placer saludar a todos nuestros usuarios registrados y lectores. ¡Os invitamos, os esperamos! Info + Invitaciones para asistir a la 6ª edición de la Feria & Workshop de Cruceros AQUÍ.

Imagen 10

Blauvents, Crucero10 y Foro de Cruceros, organizadores de la #FWCruceros

Related Posts:

3 comments on “Nuevo diseño de Foro de Cruceros, en la temporada de su 10º Aniversario”

  1. Pues ya es una realidad, ahora a cumplir otros 10 años ó más.
    Cada día estoy más familiarizado con el nuevo formato, y le voy encontrando las multiples ventajas qué nos aporta.
    Muchas Gracias, por la iniciativa y sobre todo vaya mi ENHORABUENA, por su realización.

    Saludos cordiales.

  2. MEHETURET dice:

    Hola con el nuevo formato del Foro de Cruceros, van a perder muchos lectores y clientes externos, nadie encuentra los temas con facilidad y es una tortura china, estar adivinando dónde está tal tema.

  3. crucero10 dice:

    Meheturet, sorprende tu comentario. Clientes externos? Qué clientes si el foro es solo una comunidad donde no tiene ni un solo beneficio? Aceptamos críticas y así se las trasladamos al programador pero no aceptamos invenciones gratuitas. El foro únicamente está abierto para pasarlo bien y el día que detectemos que no es así se cierra y tan tranquilos. No es una necesidad para nosotros. En absoluto. Evidentmente esto no quita que no tengamos en cuenta su opinión, como otras, y que no le guste el formato. Estamos mirando de solucionarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *