Nueva web de Norwegian Cruise Line

NCL web

Información / Noticias de cruceros · Norwegina Cruise Line-. Norwegian Cruise Line ha actualizado sus sitios web europeos para mejorar la experiencia del cliente y asistirlo en el proceso de reserva gracias a su nuevo diseño web adaptable y fácil de usar en todos los dispositivos electrónicos como ordenadores, tablets y smartphones: www.es.ncl.eu.

Manteniéndose cerca al esquema previo pero con una apariencia fresca y moderna, el nuevo diseño web adaptable dará una mejor visibilidad a los usuarios de dispositivos móviles y tabletas. En sintonía con esta modernización, el portal también se ha beneficiado de avances tecnológicos para acelerar los tiempos de carga, independientemente del dispositivo que se utilice.

Imagen 6

Imagen 7

Christian Böll, Managing Director EMEA de Norwegian Cruise Line, ha comentado: “Sabemos que cada vez hay más gente que usa dispositivos móviles para investigar y reservar sus vacaciones y que esta cifra seguirá aumentando. Por eso, es importante para nosotros asegurarnos que la experiencia en nuestro sitio web sea de alta calidad sin importar qué dispositivo se utilice, para que nuestros clientes puedan tener acceso a toda la información que quieran cuando quieran. La adaptabilidad y las mejoras de nuestro sitio web responden directamente a esto, lo que significa que cualquier persona en cualquier lugar puede investigar, reservar y preparar para unas vacaciones a bordo de un crucero Norwegian. También hemos tomado en cuenta cómo el usuario navega en nuestro sitio web y los cambios que hemos hecho en cuanto al proceso de reserva hacen que cualquier persona que visite nuestro sitio web pueda pasar de una página a otra de forma continua”.

En línea con esta actualización, Norwegian ha renovado también su e-newsletter europea. El nuevo diseño web adaptable permite a los clientes y a los agentes disfrutar de las ofertas y noticias, sin importar el dispositivo con el que estén accediendo.

Ir a la nueva web de Norwegian Cruise Line

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *