Mundomar Cruceros presenta los catálogos de Princess y Cunard para 2016-2017

Regal Princess Princess Cruises foto portada
Catálogos de cruceros · Princess Cruises/Cunard Line-. Mundomar Cruceros, agente general de dos de las navieras con más historia del sector, Princess Cruises y Cunard Line, acaba de lanzar sus nuevos catálogos para la temporada 2016 y parte del 2017.
Antes de distribuir los folletos a sus principales colaboradores y canales de venta, las agencias de viajes, podemos dar un vistazo de todas las novedades para esta temporada (2016) y la próxima (2017) de manera virtual, mediante sus e-Catálogos ya publicados en su página web.
nuevo barco serie Royal Princess
Catálogos de PRINCESS CRUISES

Catálogos de CUNARD LINE

Majestic Princess

Majestic Princess en 2017

Temporada alta 2016

Princess Cruises seguirá ofreciendo innumerables cruceros por Europa, tanto en el Mediterráneo, como en el Adriático como en el Norte de Europa, con salidas de 7, 10, 12 días (con opción a enlazar dos cruceros consecutivos) con sus barcos más innovadores y de reciente construcción (clase Crown y clase Royal, entre otros). Existe la opción de embarcar y/o desembarcar en Barcelona, Venecia, Atenas, por ejemplo, para iniciar y/o terminar los viajes por el Mediterráneo y las Islas Griegas.

Como ya comentamos en su momento, la compañía Princess Cruises inaugurará un nuevo barco, el 3º de la clase Royal, en 2017 (ya a la venta). El nuevo buque insignia estará destinado al mercado asiático pero antes de desembarcar a China, ofrecerá sus cruceros de estreno en el Mediterráneo. De esta forma, Princess ofrece la oportunidad de estrenar su nuevo buque insignia antes del próximo verano.

Queen Victoria

Queen Victoria, Cunard

Por su parte, Cunard Line seguirá ofreciendo con sus dos barcos más recientes, Queen Victoria y Queen Elizabeth, cruceros por el Mediterráneo, Adriático y Norte de Europa. Queen Mary 2, del cual consideramos el barco más majestuosos del mundo, ofrecerá cruceros de todo tipo, desde los del Norte de Europa navegando por las capitales bálticas y fiordos noruegos hasta sus tradicionales transatlánticos desde/hasta Southampton y/o Nueva York de 7 días y cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra.

Mundomar Cruceros, Princess Cruises y Cunard Line, en la VI Feria & Workshop de Cruceros de Barcelona

Para obtener la mayor información e incluso reservar con buenas ventajas, os adelantamos que Mundomar Cruceros, representando a Princess y Cunard en nuestro mercado, estará presente en la 6ª edición de la Feria&Workshop de Cruceros que celebramos, con todas las compañías de cruceros y otras empresas relacionadas con el sector, el fin de semana del 27 y 28 de Febrero en los salones del Hotel Barcelona Center (C/Balmes, 103-105 de Barcelona). Si quieres asistir, podéis solicitar invitaciones AQUÍ. ¿Te lo vas a perder?

Mundomar - FWC 2015

Mundomar – FWC 2015

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *