MSC Cruceros se vuelca con el Open Banc Sabadell de tenis

MSC_CRUCEROS_TENIS_1

Información / Noticias de cruceros · MSC Cruceros-. Como ya avanzamos hace un par de semanas, MSC Cruceros patrocinará por segundo año consecutivo el Barcelona Open Banc Sabadell, 64º Trofeo Conde de Godó de Tenis. El evento se celebrará del 16 al 24 de abril en el prestigioso Real Club Tenis Barcelona, ocupando la misma semana del calendario ATP, como viene siendo ya tradición.

MSC Cruceros estará presente en las instalaciones del club con una carpa corporativa en el Fan Boulevard. La compañía organizará varias actividades para sus agentes de viajes colaboradores, clientes y socios de MSC Voyagers Club en el VIP Village, en el Fan Boulevard y en el “Fan Corner”. Entre las actividades se realizará un concurso en el Fan Corner en el que los asistentes podrán ganar un crucero a bordo de MSC Meraviglia. Por otro lado la compañía también ha realizado actividades y juegos con premios a través de sus redes sociales.

Como acción destacada, el considerado mejor tenista asiático de la historia del tenis, el japonés Kei Nishikori, ha realizado esta mañana una exhibición de tenis en la piscina del barco MSC Preziosa, junto con Nicolás Almagro Sánchez, con el fin de promocionar los barcos, Barcelona y el torneo.

“Nos sentimos especialmente orgullosos de poder participar por segundo año consecutivo en el Barcelona Open Banc Sabadell, al mismo tiempo que reforzamos nuestra presencia en la capital catalana”, ha afirmado Emiliano González, Director General de MSC Cruceros en España.

Además, el 20 de abril, en el restaurante del VIP Village, MSC Cruceros lanzará su nuevo catálogo interactivo para la temporada 2017-2018. Éste incluye más de 700 cruceros, 220 destinos y 2.000 excursiones en tierra.

MSC Cruceros promueve activamente el deporte y el ejercicio físico, tanto en sus barcos como a través de los patrocinios. En esta línea, MSC Cruceros ha firmado recientemente un acuerdo con la reconocida empresa líder en proyectos de bienestar y deporte, Technogym, para ofrecer a sus clientes una experiencia exclusiva a bordo de sus barcos, la “Experiencia Wellness” y dar así respuesta a la creciente demanda de viajes de bienestar.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *