MSC Cruceros presenta su nuevo catálogo 2017-2018 en Barcelona

Catálogo MSC Cruceros

Información / Noticias de cruceros, por Pere Espolet-. MSC Cruceros ha realizado este miércoles la presentación de su catálogo interactivo 2017/2018 en el marco del Village del Real Club de Tenis Barcelona, aprovechando la celebración del torneo Barcelona Open de tenis, del cual es copatrocinador.

Realmente tenemos un catálogo extenso, muy bien expuesto, detallado y con imágenes sugerentes así como con unas cifras espectaculares: 700 cruceros, 200 destinos, más de 2.000 excursiones en tierra y mucha información útil para pensar en un crucero con MSC para las próximas temporadas. (Ver + Info AQUÍ)

Serie Vista / F: MSC Cruceros

MSC Meraviglia, de la Serie Vista, ¡en el Mediterráneo en 2017! / F: STX France & MSC Cruceros

Mediante la consulta online, los futuros viajeros pueden explorar los barcos, destinos, fechas, precios, etc. lo cual es una facilidad añadida a la hora de querer comparar opciones y elegir la que mejor se adapte a cada uno.

En esta presentación, donde estuvieron presentes unos 100 invitados, entre clientes exclusivos, agentes de viajes, periodistas y promotores, se ha hecho especial hincapié en los dos nuevos barcos previstos para el 2017. Por un lado, MSC Meraviglia, que surcará el Mediterráneo Occidental en cruceros de 7 noches desde Barcelona a partir de junio y que contará con un espectáculo estrella como es el “Cirque du Soleil”. Por otra parte está el MSC Seaside, que lo hará por el Caribe Occidental y Oriental, en cruceros de 7 noches desde Miami.

Popa Seaside / F: MSC Cruceros

Popa MSC Seaside / F: STX France & MSC Cruceros

Además de los ya tradicionales cruceros por Europa, el catálogo destaca la oferta cubana que sigue su marcha ascendente e imparable en cuanto a demandas. Para garantizar a los cruceristas la máxima flexibilidad se ofrecen los paquetes “Fly & Cruise” , con un amplio abanico de vuelos.

Para los clientes amantes de cruceros cortos o largos se ofrecen asimismo salidas de 5 o 14 días.

Una novedad digna de tener en cuenta es el hecho de que MSC Cruceros, mediante su programa de beneficios “Voyagers Club”, ofrece a los cruceristas que tengan privilegios en otras navieras equiparar y conservar los mismos al realizar una reserva.

En este acto estuvieron presentes Emiliano González, Director General de MSC Cruceros España, Fernando Pacheco, Director Comercial de MSC Cruceros España, Luigi Surace, director de Marketing de MSC Cruceros y Oscar Gutiérrez, Delegado Comercial de MSC Cruceros en Catalunya, Baleares, Andorra y Valencia, entre otros miembros del equipo de la compañía en nuestro mercado.

Acto presentación en el Village del RCTB / F: Móvil P.Espolet

Elegante acto de presentación en el Village del RCTB / F: Móvil P.Espolet

Sin duda, MSC Cruceros está en plena forma y su plan de crecimiento sigue intratable. En los próximos años, la compañía espera batir sus propios récords de ventas en el mercado español.

>> VER CATÁLOGO INTERACTIVO MSC CRUCEROS 2017-2018 *Disponible en formato book en las agencias de viajes

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *