MSC Cruceros engrandece su presencia para el 2017 y 2018

Información / Noticias de cruceros · MSC Cruceros-. Estamos en 2016 y muy pronto empezará la gran actividad en nuestros mares, con una temporada repleta de novedades y emociones. Pero también es momento de avanzarnos al 2017. Y… al 2018.

Es por eso que creemos justo destacar a una de las compañías navieras que está “pisando fuerte” durante meses y años. Esta es MSC Cruceros, que está realizando una impresionante campaña promocional para dar a conocer sus próximas novedades. Este Miércoles, 20 de Abril por la noche, coincidiendo con el Torneo de Tenis Conde de Godó Open Banc Sabadell de Barcelona, realiza un acto de presentación ante 100 invitados, entre clientes exclusivos, agentes de viajes, periodistas y promotores del sector. Crucero 10 va estar esta noche en este acto a través de uno de sus más veteranos colaboradores, Pere Espolet, para explicarnos las últimas novedades para las dos próximas temporadas, en las que destacamos la aparición del primer prototipo Vista, MSC Meraviglia, que navegará por el Mediterráneo en 2017, y de la construcción de los barcos de nueva generación, pertenecientes a los espectaculares prototipos Seaside.

Al mismo tiempo que se celebra esta presentación en Barcelona, otro de nuestros colaboradores viaja rumbo a Venecia para asistir a la Ceremonia de la Moneda en Monfalcone (Italia) previa construcción del nuevo Seaside de MSC Cruceros. En este evento, nuestro redactor, Josep M. Vaquer podrá descubrir y compartir las últimas novedades de este nuevo prototipo que será realmente espectacular y presenciar en vivo el acto ceremonial (y ritual) de la moneda, que contará con el director general de MSC Cruises, Gianni Onorato, entre otros ejecutivos de la compañía a nivel internacional.

Ambos eventos serán compartidos mediante artículos en este mismo portal. Mientras tanto, podéis seguirlos a través de nuestro Grupo de Cruceristas en Facebook, MasQueCruceristas, o a través de nuestra cuenta oficial en twitter, @crucero10.

MSC meraviglia, ¡en 2017!

MSC Meraviglia, ¡en 2017!

Otras compañías presentan nuevos barcos pero, sin lugar a dudas, y es justo reconocerlo, la que experimentará un crecimiento más potente y la que apuesta más fuerte en estos momentos por el mercado español y para los próximos años es MSC Cruceros. Y lo demuestran a diario con sus acciones promocionales, mostrando músculo en sus apariciones para conquistar a más cruceristas españoles durante los próximos meses y años. No es de extrañar que en 2015 cerraron con algo más de 100.000 plazas vendidas en nuestro mercado. Y no quieren dormirse en los laureles, como quizá les ha ocurrido a otras navieras, al menos aquí en España.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *