MS Koningsdam: y con él, llega una primavera más resplandeciente

Koningsdam Aerial Venice

Información / Noticias de cruceros Premium · Holland America Line-. El nuevo buque MS Koningsdam ya fue entregado la semana pasada a Holland America Line por los astilleros italianos de Fincantieri. Es hora de disfrutarlo, ya desde esta primavera.

Y lo hará estrenándose en el Mediterráneo desde Civitavecchia (Roma) antes de posicionarse en el Norte de Europa para realizar cruceros espectaculares por las Capitales bálticas y Fiordos de Noruega.

MS Koningsdam en las pruebas de mar en febrero

MS Koningsdam en las pruebas de mar en febrero (Youtube Holland America Line)

Los pasajeros que quieran descubrir esta nueva pieza desde el primer crucero podrán hacerlo, además, disfrutando a bordo de numerosos eventos de baustismo únicos, que incluirán oradores invitados, una fiesta en cubierta de Sabores del Mediterráneo, una espectacular cena de gala, un acto en Royal Koningsdam Ball y una ceremonia de bautismo para recordar.

Holland America Line ha preparado con todo tipo de detalles el estreno de su nueva obra de arte, un barco que sorprenderá no sólo a los clientes habituales de la naviera sino a los cruceristas más exigentes. Con el MS Koningsdam, la compañía da un salto en cuanto a diseño, a prestaciones, a propuestas y en cuanto a concepto en general de la experiencia a bordo. Durante estos últimos meses hemos venido explicando con detalles lo que uno podrá encontrarse a bordo de esta nueva pieza, desde sus camarotes hasta su oferta de entretenimiento, incluyendo vídeos y fotos de su construcción, sus primeros itinerarios, etc. (VER AQUÍ).

Imagen 11

De entrada, recomendamos tomar buena nota de estos cruceros que ofrece la compañía para poder disfrutar de los eventos organizados y celebrar in situ el nacimiento del MS Koningsdam, en una primavera ya resplandeciente ante su elegante presencia. Estos son:

Gran Crucero desde/hasta Civitavecchia (Roma), de 25 días con salida el 27 de abril de 2016

Es el crucero estelar del bautismo del MS Koningsdam. Los afortunados pasajeros podrán disfrutar de Italia y España, antes de navegar por la costa atlántica y llegar al Norte de Europa. Visitará lugares como Nápoles, Palermo, Cagliari, Gibraltar, Cádiz, Málaga, Cartagena, Barcelona (1 noche) para regresar a Civitavecchia (Roma) desde donde proseguirá su crucero el 9 de mayo (opción para embarcar ese día) visitando Cartagena, Gibraltar, Cádiz, Lisboa, Vigo, Cherburgo, Le Havre (París), Rotterdam (1 noche) y Amsterdam (1 noche antes del desembarque). Además de disfrutar de este crucero y de los eventos de bautismo, los huéspedes podrán disfrutar de un evento privado en el Rijksmuseum, al llegar a la ciudad de Amsterdam en el penúltimo día del viaje si se elige la salida de 13 días hasta Amsterdam.

INFO y PRECIOS AQUÍ (Reserva en tu agencia de viajes)

Imagen 8

 

Crucero desde Civitavecchia (Roma) a Rotterdam o a Amsterdam, de 11 o 13 días con salida el 9 de mayo de 2016

Visitará lugares como Cartagena, Gibraltar, Cádiz, Lisboa, Vigo, Cherburgo, Le Havre (París), Rotterdam (1 noche) y Amsterdam (1 noche antes del desembarque). Además de disfrutar de este crucero y de los eventos de bautismo, los huéspedes podrán disfrutar de un evento privado en el Rijksmuseum, al llegar a la ciudad de Amsterdam en el penúltimo día del viaje si se elige la salida de 13 días hasta Amsterdam.

INFO y PRECIOS AQUÍ (Reservas en tu agencia de viajes)

Imagen 9

Crucero desde Civitavecchia (Roma) a Amsterdam, de 20 días con salida el 9 de mayo de 2016

Quizá otro de los cruceros estelares de bautismo del MS Koningsdam para quien disponga de tiempo y presupuesto. Una delicia poder embarcar el 9 de mayo desde Civitavecchia (Roma) y navegar durante 20 días a bordo de la nueva joya de Holland America Line disfrutando de España, Francia, Países Bajos y los fiordos de Noruega en este memorable crucero de bautismo visitando lugares como Cartagena, Gibraltar, Cádiz, Lisboa, Vigo, Cherburgo, Le Havre (París), Rotterdam (1 noche) y Amsterdam (1 noche antes de proseguir con el crucero), Flam, navegación panorámica por el fiordo de Sogne, Stavenger, navegación panorámica por el fiordo de Oslo y visita a la ciudad de Oslo antes de regresar a Amsterdam para desembarcar el 29 de mayo.

INFO y PRECIOS AQUÍ (Reservas en tu agencia de viajes)

Imagen 12

¡Estreno en el Mediterráneo en pocos días!

Además de estos cruceros compartidos, previamente el MS Koningsdam realizará cruceros por el Mediterráneo, con salidas el 15 de Abril (12 días o 24 días desde Civitavecchia -Roma-). Ambos recorrerán los lugares más comunes de Italia, Turquía y Grecia. Si bien es cierto que Holland America Line ha notado un descenso en la demanda de estos primeros cruceros por su visita a Estambul (con pernoctaciones incluidas), a mitad de crucero, debido al miedo a visitar esta ciudad salpicada por el terrorismo en los últimas semanas. Eso sí, sus precios están mucho más rebajados que los otros. A tener en cuenta para los que no sean tan susceptibles a esta situación.

¿Quieres conocer el nuevo MS Koningsdam por dentro? (clickar en imagen inferior)

Imagen 5

VER INFO de todos los cruceros de estreno del MS Koningsdam

VER FOTOS ÁRERAS del MS Koningsdam

Todo sobre el MS Koningsdam

Todo sobre los cruceros de Holland America Line

Vídeo de los Sea Trials del MS Koningsdam (Febrero 2016, Vídeo Youtube Holland America Line)

 

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *