¡MS Koningsdam, Carnival Vista y Harmony of the Seas se dan a conocer en Barcelona!

fireworks

Información / Noticias de cruceros-. Se acerca lo mejor, lo más emocionante de este inicio de temporada. Y es que muy pronto van a llegar a Barcelona, puerto nº 1 de Europa y del Mediterráneo, los nuevos barcos que hace muy pocos días han salido de sus respectivos astilleros (MS Koningsdam y Carnival Vista) o ni eso (Harmony of the Seas).

El primero que lo hará será el MS Koningsdam de Holland America Line que, tras su paso por Cartagena este próximo jueves, 5 de Mayo (Crucero 10 estará allí presente con su representante en esa zona), hará acto de presencia en el puerto de Barcelona este próximo Viernes, 6 de Mayo haciendo escala nocturna para luego zarpar hacia el norte de Europa el próximo Sábado, 7 de Mayo por la tarde. También estaremos en la capital catalana para darle la bienvenida a este precioso barco, del cuál compartimos un completo álbum de fotos oficiales recientemente (VER +INFO AQUÍ).

MS Koningsdam

MS Koningsdam

Pero esto no es todo. Inmediatamente después de la presentación del MS Koningsdam en Cartagena y en Barcelona esta semana, será el turno del nuevo barco del Grupo Carnival Corp., Carnival Vista, de Carnival Cruise Line, que hará acto de presencia el próximo Sábado, 14 de Mayo en Barcelona y será presentado a un grupo de 200 personas, entre agentes de viajes, prensa y promotores del sector, a través de todo el equipo directivo de Carnival Europe y Carnival España (Un Mundo de Cruceros). Lógicamente, Crucero 10 volverá a estar presente. Recordar que el Vista navegará durante todo el verano y otoño en el Mediterráneo con salidas/llegadas desde/a Barcelona, siendo otra de las apetitosas opciones que todo crucerista debe valorar, porque se trata de una de las grandes novedades a nivel mundial y… ¡lo tenemos a mano! (sólo esta temporada). (VER +INFO AQUÍ)

Carnival Vista

Carnival Vista

Y por si esto fuera poco, que no lo es, en un mes (la primera semana de Junio), llega a Barcelona el barco más grande del mundo, Harmony of the Seas de Royal Caribbean. Estaremos en el evento inaugural en el mismo puerto y uno de nuestros colaboradores y redactores se subirá a bordo inmediatamente después para disfrutar de un crucero de 3 días para explicarnos todos los detalles del nuevo barco. Este coloso, tercer buque de la familia Oasis, de 220.000 TRB y 6.200 pasajeros, llegará a la ciudad barcelonesa para instalarse para toda la temporada de verano y parte del otoño, antes de regresar a Florida para iniciar sus cruceros por el Caribe. Como ocurre con el Vista de Carnival, esta será su única temporada por ahora prevista en el Mediterráneo, por lo que es otra opción claramente atractiva para todo crucerista español. (VER +INFO AQUÍ)

Harmony of the Seas

Harmony of the Seas

Pero aquí no se termina todo. Este pasado Viernes, Costa Cruceros nos envió una comunicación para que nos reserváramos el día 10 de Mayo. ¿El motivo? Un anuncio a nivel internacional que será aparentemente sonado. Y se encargarán de anunciarlo a bordo del Costa Favolosa también en Barcelona. No hace falta decir que Crucero 10 también estará presente y muy pendiente de este anuncio. ¿Qué será?

Costa Cruceros anunciará algo el 10 de Mayo

Costa Cruceros anunciará algo el 10 de Mayo

Y esto sin olvidarnos que el pasado Miércoles, 27 de Abril, Oceania Cruises presentó también en Barcelona a su nuevo buque, Sirena.

De esta forma empezamos la semana esperando muy impacientemente la llegada del bellísimo MS Koningsdam a Cartagena y a Barcelona, para después recibir al Carnival Vista, conocer en primera persona la impactante noticia que quiere transmitir Costa Cruceros a nivel global y la llegada del espectacular Harmony of the Seas la primera semana de Junio. ¿Quién dice que esto es aburrido? ¡Qué siga el espectáculo!

–> Ir a nuestro menú de contenidos de cruceros

 

 

 

Related Posts:

One comment on “¡MS Koningsdam, Carnival Vista y Harmony of the Seas se dan a conocer en Barcelona!”

  1. Si qué es una buena noticia, para todos los cruceristas ubicados en Barcelona.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *