Los puertos de las Baleares mejorarán sus infraestructuras y sus servicios para los cruceros

Cruceros-en-el-puerto-de-Palma-e1409148434284

Información / Noticias de cruceros · Puertos de Baleares-. La Autoridad Portuaria de Baleares tiene un plan de inversiones para este 2016 para mejorar las infraestructuras y servicios para recibir a los barcos de cruceros. Los detallamos:

  • Puerto de Palma de Mallorca: 13,3 millones de euros. Destaca la ampliación de la explanada Norte de los muelles de Poniente. También la ampliación y remodelación de la Estación Marítima número 6 para facilitar el embarque y desembarque de personas. Están previstas otras mejoras en los muelles de la Lonja, Jonquet y San Magín destinados a embarcaciones de gestión directa o la instalación de una red de protección contra incendios en el puerto.
  • Puerto de Ibiza: 10,8 millones de euros. Todas ellas en actuaciones en la explanada y muelles al abrigo del Botafoc, como la prolongación de la primera línea de atraque para grandes buques, con el fin de que puedan recalar a la vez hasta tres cruceros de esloras superiores de 330 metros.
  • Puerto de Mahón: 4 millones de euros. Básicamente en la mejora del atraque del Muelle de Cruceros, alumbrado público, la instalación de pantalanes para embarcaciones en Cala Corb y adquisición de terrenos.

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *