Los cruceros navegan hacia Barcelona… ¿Te lo vas a perder?

DSC04299
Feria & Workshop de Cruceros · Barcelona 2016-.
Tan sólo dos semanas para la celebración de la sexta edición del único evento que agrupa, no tan sólo a las navieras más reconocidas del sector, sino a otras menos conocidas pero con propuestas muy interesantes para los amantes al mar y a la navegación.

La Feria & Workshop de Cruceros contará con la presencia de las navieras marítimas y fluviales y otras compañías y empresas relacionadas. Por primera vez en seis ediciones, la organización se ha visto obligada a decir “No tenemos más sitio”, en referencia al número de participantes a este evento. Un total de 24 mesas expositoras estarán repartidas en el salón grande del Hotel Barcelona Center, ubicado en el corazón de la ciudad catalana, a tan sólo dos esquinas del Paseo de Gracia y a una esquina de Ramblas, una ubicación perfecta para llegar con cualquier medio, ya sea a pie, en coche (hay numerosos parkings por la zona), en metro, en tren o en autobús.

Hotel Barcelona Center

Hotel Barcelona Center

Para la ocasión, y para dar a conocer esta nueva edición, que coincide con el 10ª Aniversario de nuestros portales Crucero10.com (2005-2015) y ForoDeCruceros.com (2006-2016) -marcas de la promotora Blau Events&Media Group (Blauvents)-, hemos publicado un boletín especial dedicado al evento, donde destacamos:

#FWCruceros 2014

#FWCruceros 2014

¿Y tu, te lo vas a perder? ¡Pide tu INVITACIÓN AQUÍ! Y avisa a tus familiares y amigos interesados en este maravilloso mundo… ¡Todas las compañías y empresas participantes te esperamos!

Clickar para ir al boletín especial

 

Related Posts:

2 comments on “Los cruceros navegan hacia Barcelona… ¿Te lo vas a perder?”

  1. arisbet dice:

    Ja tenim les entrades;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *