Los cruceristas quieren el Todo Incluido gratis en los cruceros Pullmantur

Buffet Majesty Pullmantur

Información de cruceros · Pullmantur-. Alejandro Alonso, coeditor de Crucero 10 y creador del grupo de facebook MasQueCruceristas, a raíz del rumor que sigue circulando por la red acerca de que Pullmantur podría volver a incluir el régimen Todo Incluido Gratis en sus cruceros por Europa en 2016, publicó una encuesta en su blog personal para conocer la opinión de los incondicionales de la compañía de origen español.

La pregunta era bien simple y directa: “¿Estás de acuerdo en que Pullmantur vuelva a ofrecer el Todo Incluido Gratis?“. La encuesta, en sus primeras horas, obtuvo decenas de respuestas. El resultado es el siguiente (resultado de las primeras 24h)…

  • SÍ – 95%
  • NO – 5%

Está claro que, si los cruceristas pudieran decidir, el resultado es significativo. Algunos de los que votaron “NO” temen que, con el hipotético regreso del TI Gratis, baje la calidad de las bebidas. Pero, como siempre, el tiempo dirá si, finalmente, Pullmantur decide incluir, de nuevo, el Todo Incluido gratuito en sus cruceros por el Mediterráneo, Adriático y Norte de Europa en 2016.

–> Más sobre los cruceros Pullmantur

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *