Los barcos que vienen de Crystal Cruises, a manos de Lloyd Werft

crystal-river-cruises

Información / Noticias de cruceros de lujo · Crystal Cruises-. El Grupo alemán Lloyd Werft construirá los ocho nuevos barcos que la lujosa Crystal Cruises pretende presentar para sus cruceros fluviales entre 2017 y 2019.

“Estamos encantados de construir ocho nuevos barcos con Lloyd Werft, y estamos seguros que el excelente equipo de mantenimiento y construcción en el norte de Europa construirán unos extraordinarios barcos que merecerán la pena en la distinguida marca Crystal Cruises” dijo Tan Sri KT Lim.

Crystal construirá seis nuevos lujosos buques fluviales para desplegarse en los ríos Europeos entre el 2017 hasta 2019. Los dos barcos adicionales son el resultado del continuo interés y demandas de los pasajeros, y se unirán a Crystal Debussy, Crystal Ravel, Crystal Mahler y Crystal Bach. Crystal River Cruises hará su debut oficial este verano con el lanzamiento del remodelado Crystal Mozart el 13 de Julio en Viena.

Megayate a la vista

Además el primer megayate Crystal Endeavor, el cual se presentará en Agosto de 2018, alojará 200 pasajeros y los llevará a los círculos Ártico y Antártico. El último barco incluido en el acuerdo es el primero de los tres exclusivos de los barcos marítimos que Crystal Cruises tiene previsto estrenar. Estos tres nuevos barcos marítimos tendrán 117.000 toneladas de registro bruto (casi el doble que sus actuales Crystal Symphony y Crystal Serenity) y podrán recibir a 1.000 pasajeros. El ratio espacio por pasajero se prevé espectacular, como lo son ya el Siymphony y Serenity. Su puesta en escena está prevista para la primavera de 2019.

Crystal Endeavor Rendering Polar View

Un Mundo de Cruceros, Agente General de Crystal Cruises en España, reconoce haber incrementado la venta de sus cruceros fluviales desde que la lujosa compañía dio el paso hacia este segmento. Y prevén una interesante demanda para las próximas temporadas con todas estas novedades previstas.

–> Todo sobre Crystal Cruises y sus próximas novedades 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *