Lo mejor de Alaska en crucero con Holland America Line

GlacierBay

Reportajes de cruceros · Holland America Line-. Un destino espectacular, lleno de naturaleza y belleza. Poder hacer un crucero en Alaska es una aventura maravillosa recomendada para todos los que lo han experimentado alguna vez. Y nuestra recomendación desde siempre es hacerlo, por ejemplo, con una de las navieras más reputadas del sector y más experimentadas en este destino, Holland America Line.

Durante un crucero en Alaska con esta compañía, los destellos de la Última Frontera son perceptibles durante un recorrido de 7 noches por mar visitando lugares tan interesantes y pintorescos como Haines, Juneau y Ketchikan pasando por el espectacular escenario de Glacier Bay, Inside Passage y el fiordo de Tracy Arm. Los pasajeros se deleitan observando estos increíbles paisajes.

Tours en kayak en el pack cruise+tour o al revés

Tours en kayak en el pack cruise+tour o al revés

En 2016, un barco muy conocido por nosotros por haber estado navegando en los últimos años en el Mediterráneo, Nieuw Amsterdam, realizará estos populares cruceros de 7 noches en Alaska en el itinerario denominado “Inside Passage” desde la imponente ciudad de Vancouver. El barco ofrecerá 22 salidas (en Sábado) desde el mes de Abril hasta el mes de Septiembre. Otro barco de la compañía, el clásico Volendam, ofrecerá 21 salidas (en Miércoles) también desde Vancouver de Abril a Septiembre. Otro barco muy conocido para los europeos, el Noordam, y el Zaandam, ofrecerán cuatro cruceros por el Pasaje Interior de Alaska desde Mayo a Septiembre. Es decir, Holland America Line ofrece para esta temporada un total de cuatro barcos que zarpan desde Vancouver para sus cruceros de Alaska.

Servicio a bordo, durante la travesía...

Servicio a bordo (Sip&Savor), durante la travesía…

Una de las ciudades más demandadas para iniciar un crucero en Alaska es Vancouver. La compañía, con sede en Seattle, desde donde también zarpan otros barcos de otras navieras, siempre ha declarado que Vancouver es su ciudad preferida para iniciar/terminar los cruceros en Alaska gracias a sus amplias opciones para disfrutar antes o después del crucero. Incluso la compañía ofrece un hotel ubicado en la misma terminal de cruceros casi en exclusividad para sus huéspedes, para que puedan hacer una o varias noches en el pre o post crucero allí sin tener que ir desplazando maletas arriba y abajo (Pan Pacific Vancouver Hotel). Holland America ofrece varias opciones, con paquetes de viajes que incluyen traslados, hotel y crucero.

Pan Pacific Hotel en Vancouver

Pan Pacific Hotel en la terminal de cruceros de Vancouver

Vancouver al anochecer...

Vancouver al anochecer…

Pero sin lugar a dudas, y viniendo desde tan lejos, quizá merezca mucho la pena reservar un paquete de viaje completo, con tour terrestre previo o post crucero, para emocionarse con los paisajes más impresionantes del territorio. La compañía ofrece numerosas opciones para hacer un tour terrestre organizado y ver las maravillas del lugar en tren panorámico, autocar de lujo o incluso en barco a vapor!

Tren panorámico en el parque natural de Denali

Tren panorámico en el parque natural de Denali

Dentro de estos paquetes completos (tour+crucero o crucero+tour), los clientes, además de saborear una experiencia más completa del destino, descansan en hoteles rústicos y muy típicos del lugar, disfrutan de su gastronomía y sus paisajes únicos y viven la naturaleza en primera persona e in situ, donde ver animales como osos o águilas salvajes es común (además de alguna que otra orca durante el crucero).

Para tener una idea también de las excursiones organizadas por la propia compañía, os mostramos algunas fotos espectaculares de lo que uno puede llegar a ver… ¿Os imagináis estar allí?

Skywalk en Columbia Icefield

Skywalk en Columbia Icefield (F: Brewster Travel Canada)

 

 

Otra vista de Skywalk. ¡Impresionante!

Otra vista de Skywalk. ¡Impresionante! (F: Brewster Travel Canada)

"Volar" con Banff Gondola, ¡con vistas espectaculares!. (F: Brewster Travel Canada)

“Volar” con Banff Gondola, ¡con vistas espectaculares!. (F: Brewster Travel Canada)

En definitiva, hacer un crucero en Alaska con Holland America Line es una opción muy recomendada para todos aquellos cruceristas que ya lo han experimentado. Tras realizar sendas presentaciones durante las últimas dos ediciones de la Feria&Workshop de Cruceros en Barcelona de este destino, cada vez son más los cruceristas que se atreven a dar el paso, cruzar Estados Unidos y llegar al lugar donde el descubrimiento de la naturaleza total se hace realidad.

¿Dónde recibir más información?

Un Mundo de Cruceros representa en exclusiva a Holland America Line en nuestro mercado y ofrece numerosas opciones para viajar en grupo en Alaska este próximo verano. Para más información, podéis consultar AQUÍ o en una agencia de viajes especializada en cruceros.

Alaska: un destino único...

Alaska: un destino único…

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *