Llega el 2017 y en febrero… ¡regresan los cruceros!

alaska6

Feria & Workshop de Cruceros-. Sí, el tiempo pasa rápido y ya estamos en 2017, un nuevo año que esperemos esté cargado de salud y… ¡algún crucero! Es por este motivo que cuando empieza el nuevo año, automáticamente nuestros pensamientos empiezan a centrarse en organizar nuestro próximo crucero, ya sea el de Semana Santa, verano u otoño. La cuestión es comenzar a estudiar las múltiples opciones que nos ofrecen las distintas compañías navieras para elegir la mejor opción posible según nuestros gustos y posibilidades.

Y sí, el tiempo pasa rápido y ya estamos a un mes de la celebración de una nueva edición de la Feria & Workshop de Cruceros que volverá a tener los salones del Hotel Barcelona Center (C/Balmes, 103-105, Barcelona) como sede de este encuentro entre navieras y otras empresas relacionadas.

Y esta vez, la feria viene con novedades respecto a años anteriores. El evento, abierto al público en general y a profesionales del sector sin coste alguno, se realizará el próximo Sábado, 4 de Febrero en una única jornada y con un nuevo formato, más personalizado, más intenso y probablemente más productivo para los visitantes.

costa

Buena parte de las navieras realizarán presentaciones de 45 minutos para aquellas personas interesadas en poder conocer y descubrir en primera persona las propuestas y sugerencias más interesantes de las compañías de cruceros. Las propias navieras explicarán directamente
sus planes para 2017 a quien quiera conocerlos durante el día. Además, también estarán expuestas, con sus catálogos en el gran salón y atenderán personalmente a los visitantes durante la jornada.

El programa definitivo con los horarios de estas presentaciones de cada una de las navieras (todas ellas estarán repartidas entre las 9h hasta las 20h del Sábado, 4 de Febrero de 2017) + las INVITACIONES para poder asistir gratuitamente al evento las pueden solicitar y
descargar desde este mismo instante aquí:
www.fwc2017bcn.eventbrite.es

cvip-tc2

IMPORTANTE:
Para poder asistir a las presentaciones hay que solicitar previamente y por anticipado las entradas. Estas presentaciones de navieras se harán en un auditorio donde las plazas son limitadas. Pueden asistir a todas las presentaciones que quieran según su interés.

Horarios Presentaciones y enlaces para solicitar las entradas GRATIS:

Sábado, 4 de Febrero

*Nota: Pendiente confirmación horario Presentación de los cruceros MSC
Cruceros (Probablemente será a las 18:00h).

Más info sobre el evento AQUÍ

A la espera de que este evento sea de su agrado, les invitamos a visitar esta feria que contará con todas las compañías navieras del sector y otras empresas relacionadas.

Aprovechamos nuestra invitación para desearles un ¡FELIZ AÑO 2017!

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *