Jurgen Bailom y José Blanco se incorporan al Grupo Pullmantur. Sonia Prieto deja la dirección general

Logo Grupo Pullmantur

Información / Noticias de cruceros · Pullmantur-. Grupo Pullmantur anuncia la incorporación de Jurgen Bailom y José Blanco a su equipo directivo para liderar respectivamente el área de operaciones y comercial a nivel mundial. Ambos vicepresidentes reportarán directamente a Jorge Vilches, Presidente y CEO de Grupo Pullmantur, y estarán ubicados en Madrid, donde la Compañía tiene su sede.

Jorge Vilches reconoce que la llegada de Jurgen y José al Equipo Directivo de la naviera se produce en un momento “fundamental” de la Compañía tras presentar ‘Movidos x Ti’, su nuevo plan estratégico que coloca al pasajero, más que nunca, en el centro de su estrategia, y a la calidad del producto, que debe de ser siempre máxima.

“Estoy convencido de que su dilatada experiencia contribuirá significativamente a la consolidación del Grupo como un referente en la industria de los cruceros y a continuar e incrementar nuestro éxito a nivel global”, asegura Vilches.

Jurgen Bailom se ha incorporado como Vicepresidente de Operaciones y será el responsable de la estrategia global de la naviera en este ámbito que incluye áreas como Onboard Revenue, Hotel o Supply Chain. Bailom tiene una amplia experiencia en el sector cruceros, principalmente dentro del grupo Royal Caribbean, matriz del Grupo Pullmantur, donde ha desempeñado con éxito diferentes funciones desde 1991, tales como la de Fleet Hotel Director; Food & Beverage Director y Vacation Experience Director/GM. Además, ha sido Vicepresidente de Island Cruises en Brasil, y, hasta su incorporación al Grupo Pullmantur ha desempeñado la función de Ship Management Services Corporate Director tanto para Royal Caribbean como para Celebrity.

Mientras, José Blanco González asumirá la Vicepresidencia Comercial el próximo 8 de febrero y será el responsable de liderar y supervisar la estrategia y actividad comercial del Grupo a nivel global. Blanco cuenta con una dilatada y exitosa carrera profesional en el sector turístico. Ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad, como el de Director Comercial del Parque Isla Mágica, Director de Marketing y Ventas de PortAventura Resort o el de Director General de Ventas y Marketing para España de Europcar IB, cargo que ha ocupado en los últimos años.

Jorge Vilches y Sonia prieto

Jorge Vilches (izquierda) y Sonia Prieto (centro) en un reciente desayuno con Pullmantur (F: C10)

Sonia Prieto, directora general, deja Pullmantur

A todo esto, se confirma el fin de las funciones de Sonia Prieto como directora general de la compañía a partir del próximo 8 de febrero. “La salida de Sonia Prieto del Grupo Pullmantur está motivada por su deseo de emprender nuevos retos profesionales. La Compañía está muy agradecida por todo su trabajo y el esfuerzo realizado al frente de sus diferentes responsabilidades dentro del Grupo.”, afirma Jorge Vilches, Presidente del Grupo Pullmantur.

Desde Crucero 10 queremos desear mucha suerte tanto a Jurgen Bailom como a José Blanco en sus nuevos cargos en Pullmantur y también desear todas las suertes a Sonia Prieto y agradecer la confianza que ha depositado, como directora general del Grupo Pullmantur, a medios como el nuestro. ¡Suerte a todos!

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *