Holland America Line: ofertas y créditos a bordo hasta los 400 dólares USA

 

 

 

 

Nieuw Amsterdam Holland America

Ofertas / Pomociones de cruceros · Holland America Line-. La compañía del segmento Premium, Holland America Line, es parte activa de la nueva acción promocional que ofrece  la asociación CLIA España desde este lunes, 5 de Octubre hasta el próximo Domingo, 11 de Octubre.

Se trata de la campaña de promoción Vente de crucero. Esta iniciativa, que se viene realizando históricamente en otros mercados europeos bajo el nombre genérico de “CLIA Cruise Week”, tiene como objetivo dar a conocer la variedad de ofertas, experiencias e itinerarios que ofrece esta opción vacacional, así como promover un sector elegido por cerca de medio millón de pasajeros españoles cada año para disfrutar de sus vacaciones. 

Vente de crucero

De esta forma, Un Mundo de Cruceros, Agente General de Holland America Line en el mercado español, ofrece ventajas con reservas realizadas durante este periodo. Los clientes obtendrán hasta 400 dólares USA de crédito a bordo por camarote combinable con la promoción EXPLORE 4 con paquetes de bebida de regalo y cenas en el restaurante Pinnacle Grill.

Además, Holland America Line propone algunas salidas con descuentos interesantes que queremos compartir. Cruceros por Asia (empieza la temporada alta en ese destino), por el Mediterráneo (donde algunos de sus barcos permanecerán hasta finales de otoño) o Sudamérica (donde ofrece sugerentes itinerarios).

El Nieuw Amsterdam ofrece cruceros (19 y 26 de Octubre) de 7 noches desde Barcelona hasta Civitavecchia (Roma) y a la inversa desde 499 euros por persona en camarote interior, desde 549 euros por persona en exterior, desde 699 euros por persona en camarote con balcón o desde 999 euros por persona en suite.

Desde Venecia

Desde Venecia

El clásico Rotterdam, por ejemplo, ofrece un espectacular crucero el 24 de Octubre de 14 noches por las Islas Griegas desde la romántica Venecia hasta El Pireo (Atenas) desde 799 euros por persona en interior, desde 899 euros por persona en exterior y desde 1799 euros por persona en Lanai (acceso gratuito y exclusivo a la zona spa) y en suite (en balcón no hay plazas disponibles a estas alturas en esta salida).

El Zaandam ofrece un sugerente crucero de 14 noches con partida el 22 de Noviembre desde Valparaíso hasta llegar a Buenos Aires desde 1099 euros por persona en interior, desde 1199 euros en exterior y desde 2499 euros en suite (en balcón y Lanai no hay plazas disponibles).

Zaandam

Zaandam

Y para terminar con este lanzamiento de ofertas y propuestas que nos brinda Holland America Line, destacar otro crucero espectacular, el del Zuiderdam de 10 noches con salida el 30 de Noviembre por el Canal de Panamá hasta llegar a Fort Lauderdale, Florida. Este crucero parte desde los 1149 euros por persona en interior, desde los 1499 euros por persona en exterior, desde los 1699 euros por persona en balcón y desde los 2249 euros por persona en suite (en Lanai no hay plazas disponibles).

Compartimos el cuadro oficial que nos proporcionan desde la propia compañía de estos cruceros sugeridos para esta semana #VenteDeCrucero (Más info promoción Vente De Crucero AQUÍ):

Clickar imagen para ampliar el cuadro
Imagen 6

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts:

One comment on “Holland America Line: ofertas y créditos a bordo hasta los 400 dólares USA”

  1. josep maria dice:

    buena oportunidad para probar una Premium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *