Harmony of the Seas vs Carnival Vista. De Florida al Mediterráneo. ¡Qué espectáculo!

Carnival-Vista-2016-piscina-popa

2016 será espectacular. Tal como publicamos en su día, Carnival Cruise Line estrenará su nuevo buque insignia -Carnival Vista- en el Mediterráneo y Adriático, con una serie de cruceros de 7 y 12 días, muchos de ellos desde Barcelona. También se ha anunciado recientemente la apuesta de Royal Caribbean por Barcelona, con la noticia de que su tercer barco de la serie Oasis, Harmony of the Seas, realizará sus cruceros-debut en el Mediterráneo, con itinerarios clásicos de 7 noches.

Sin lugar a dudas, estamos ante lo que en términos futbolísticos denominaríamos “Un Partidazo”, “Un Clásico” o incluso, “Un Derbi” entre dos de las compañías navieras del segmento familiar más populares y grandes del mundo. Aunque sean productos dirigidos a familias y sus itinerarios sean muy por el estilo, tanto en sus cruceros por Europa como por el Caribe y en otras partes del planeta, cada naviera ofrece  sus propios rasgos, su propia personalidad. Aunque su rivalidad es enorme, muchos de los pasajeros que han embarcado en un crucero con Royal Caribbean, también lo han hecho alguna vez en un Carnival. Y muchos de los pasajeros que han embarcado en un Carnival, también lo han hecho en un Royal Caribbean. Porque gustan a ese perfil de público que quiere embarcar y divertirse, sorprenderse, trasnochar, ir con los pequeños de la familia, con amigos, en pareja… y pasar unos días de vacaciones en alta mar con un único objetivo: olvidarse del mundo exterior. O sea, del mundo real, por unos días.

Espectacular Central Park

La rivalidad que venían protagonizando ambas navieras especialmente en los cruceros del Caribe (desde puertos de Florida como Miami o Fort Lauderdale), se trasladará a partir del 2016 en nuestro Mediterráneo, ¡y desde el puerto de Barcelona! Este doble anuncio, separados entre ambos en un corto plazo de un par de semanas, demuestra la clara apuesta de estas dos grandes navieras (Carnival Cruise Line y Royal Caribbean, compañías madres de los todopoderosos grupos Carnival Corporation y Royal Caribbean International respectivamente) no solo por la ciudad de Barcelona sino por nuestro mercado y el europeo en general.

Tras estas dos grandes noticias para nuestro sector y para nuestra economía, es razonable pedir a todos los que amamos y nos dedicamos con pasión a este sector de los cruceros que estemos a la altura de esta gran y soñada circunstancia. Aparte de Carnival y Royal Caribbean, tendremos un 2016 repleto de otras grandes noticias que otras grandes marcas nos van a transmitir a lo largo de estas próximas semanas.

Con todo, este fin de semana organizamos y celebramos la 6ª edición de la Feria&Workshop de Cruceros en los salones de eventos del Hotel Barcelona Center, con las compañías mencionadas (Carnival y Royal Caribbean) y todas las demás: Costa Cruceros, Norwegian Cruise Line, Pullmantur, Holland America, Princess Cruises, Disney Cruise Line, Cunard Line, Oceania Cruises, SeaDream, CroisiEurope, Trenes Turísticos de Lujo… Si quieres asistir, solicita INVITACIONES accediendo AQUÍ. Os esperamos… ¡Y que siga el espectáculo!

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *