Harmony of the Seas será inaugurado por todo lo alto en Barcelona

Harmony of the seas astilleros

Información / Noticias de cruceros · Royal Caribbean-. Harmony of the Seas sigue construyéndose a muy buen ritmo en los astilleros de St. Nazaire, en Francia. Y se convertirá en el barco más grande del mundo por otros pocos centímetros respecto a sus dos hermanos, Oasis y Allure. Además, lo podremos disfrutar muy cerca de nuestros hogares, en Barcelona, desde donde realizará sus cruceros de estreno por el Mediterráneo a partir de la primavera del próximo año.

Y no sólo eso, sino que Royal Caribbean pretende inaugurar por todo lo alto el Harmony of the Seas en Barcelona la próxima primavera. De esta manera, la apuesta de la compañía americana se asienta del todo, contando como la capital catalana en su puerto base únicamente durante 2016, desde donde realizará cruceros de 5 y 7 noches hacia aguas del Mediterráneo, realizando itinerarios por los puertos más importantes de Europa visitando lugares como Palma de Mallorca, Provenza, Florencia y Pisa, Roma y Nápoles.

Barcelona, muy valorada

Barcelona, muy valorada por Royal Caribbean

El Harmony of the Seas, tercer buque de la clase Oasis, se convertirá en el primero de la serie que contará con innovaciones revolucionarias que se combinan con la tecnología de vanguardia de la clase Quantum, como el Bionic Bar, con robots que preparan cócteles en la Royal Promenade, balcones virtuales en los camarotes interiores con vistas en tiempo real al mar y al puerto, VOOM, la conexión a internet más rápida de altamar y las pulseras WoWBands, que permiten a los pasajeros conectar con las experiencias de Royal Caribbean, reservar en restaurantes, entrar en sus camarotes o realizar cualquier consumición a bordo gracias a la tecnología RFID.

También dispondrá de las mejores ofertas gastronómicas, incluyendo los nuevos restaurantes de especialidad: Izumi Hibachi & Sushi, Sabor Taquería y Tequila Bar; así como Wonderland Imaginative Cuisine, un entorno en el que los chefs de Royal Caribbean demostrarán toda su creatividad.

Harmony of the Seas

El Harmony of the Seas contará con 16 cubiertas, un registro bruto de 227.000 toneladas, capacidad para 5.479 pasajeros en ocupación doble y 2.747 camarotes. Además, como otros barcos de la clase Oasis, contará con siete vecindarios exclusivos entre los que se incluyen Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, piscinas y Sports Zone, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone.

Además, desde el pasado lunes, la compañía ha puesto en marcha las mejores promociones dirigidas a familias con niños gratis y hasta un 25% de descuento.

Infografía Harmony of the Seas

Infografía Harmony of the Seas (CLICKAR para ampliar)

Infografía Harmony of the Seas (CLICKAR para ampliar)

–> Más sobre el Harmony of the Seas de Royal Caribbean

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *