Harmony of the Seas: ¡el más grande del mundo ya está en Barcelona!

Logo Royal Caribbean en Harmony of the Seas

Información / Noticias de cruceros · Royal Caribbean-. Harmony of the Seas, el tercer buque de la serie Oasis de Royal Caribbean, ya está en Barcelona para iniciar sus cruceros por el Mediterráneo en su única temporada aquí por el momento.

Esta mañana se celebrará el evento de bienvenida oficial con la presencia de las autoridades del puerto barcelonés y ejecutivos de la compañía y esta tarde zarpará en su crucero inaugural por el mar Mediterráneo. Crucero.com, con nuestro colaborador Josep M. Vaquer, estará en este fam trip junto a otros colegas de esta profesión, como medios, promotores o agentes de viajes. Os iremos contando nuestra experiencia a bordo durante estos días a través de nuestras redes sociales twitter.com/crucero10,  fan page de facebook y grupo MasQueCruceristas en facebook.

Harmony of the Seas

Harmony of the Seas

Para ir abriendo boca, compartimos este interesante gráfico publicado por El Periódico, donde podemos darnos un paseo por los siete vecindarios que ofrece este colosal barco y conocer la ubicación de todas sus zonas. De aquí unos días, compartiremos algunos otros detalles del barco más grande jamás construido hasta la fecha en el sector de los cruceros, y es que el Harmony of the Seas es incluso algo más grande que sus gemelos, Oasis y Allure, con 226.963 TRB (225.282 TRB sus predecesores), 362 metros de eslora, capaz de alojar 5.479 en ocupación doble y 6.780 pasajeros en ocupación máxima y con 2.100 tripulantes.

Clickar en esta imagen para acceder al gráfico del Harmony of the Seas (©ElPeriódico)

Imagen 3

Además, compartimos esta noticia completa sobre el Harmony of the Seas que fue Tema del Día este Sábado, 4 de junio en El Periódico, escrito por Patricia Castán: VER AQUÍ.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *