Harmony of the Seas: cruceros desde Barcelona a la venta… ¡y a buen ritmo!

Harmony of the Seas

Información / Noticias de cruceros Royal Caribbean-. Como ya informamos en su momento, el tercer buque de la serie Oasis, Harmony of the Seas, verá la luz en abril de 2016. Este nuevo coloso de Royal Caribbean continuará la filosofía del Oasis y Allure of the Seas -este último actualmente navegando en el Mediterráneo- pero a bordo sumará las últimas innovaciones -especialmente las tecnológicas- de los dos últimos barcos construidos por la compañía de Miami, Quantum y Anthem of the Seas.

De hecho, el nombre elegido para este barco, Harmony of the Seas, es, como avanzó Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International, un “coro” ideal para armonizar lo mejor y más innovador de ambas series de barcos, Oasis Class y Quantum Class, pero la estructura y las dimensiones del nuevo barco serán casi idénticas a Oasis y Allure. Por ejemplo, a bordo podremos disfrutar del Bionic Bar, que cuenta con robots camareros que sirven cócteles artesanales y únicos mientras bailan al ritmo de la música. Además, los pasajeros del Harmony of the Seas también disfrutarán de la tecnología RFID con las Royal WOWBands (pulseras electrónicas) que les servirán tanto para acceder a sus camarotes como para realizar sus compras y reservas a bordo y del servicio de Internet (WiFi) a bordo más veloz en el mar, entre otras tantas cosas.

parque acuático harmony of the seas

Espectacularrrrr!

Así pues, el Harmony of the Seas contará con el concepto espectacular que dio la vuelta al mundo en el sector del turismo, con la inclusión de 7 barrios -o vecindarios- temáticos, con zonas para todos los gustos y momentos. Además de lo que ya podemos disfrutar en el Oasis y en el Allure, el Harmony ofrecerá el primer parque acuático en un barco de Royal Caribbean. Este estará ubicado encima del Central Park, ¡con unas vistas impresionantes!

Todo esto y más lo podremos disfrutar a partir del próximo año, desde la primavera y hasta el otoño en el Mediterráneo, con salidas semanales desde Barcelona. Royal Caribbean ya ha puesto a la venta estos cruceros y están teniendo una gran respuesta por parte del público en general, con reservas desde todos los puntos del mundo. El español también apuesta por estos cruceros para sus planes del 2016, según fuentes comerciales de la compañía en España.

Para ver todos los cruceros del Harmony of the Seas por el Mediterráneo desde/hasta Barcelona en 2016, clickar en el siguiente banner de Royal Caribbean… o IR AQUÍ

Imagen 7

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *