Hapag-Lloyd Cruises: la más alta valoración en la Guía de Cruceros Berlitz 2016

Europa 2, para soñar despierto...

Noticias de cruceros de lujo · Hapag-Lloyd Cruises-. Un año más, dos buques de la exclusiva compañía Hapag-Llpyd Cruises han sido catalogados con 5 Estrellas Plus en la 31ª edición de la Guía de Cruceros Berlitz (Berlitz Cruising&Cruise Ships 2016). O lo que es lo mismo, con la calificación más alta a nivel mundial.

No es nada fácil obtener una puntuación tan elevada como la obtenida por el buque más reciente de la flota, el Europa 2, que con 1.860 puntos de 2.000 posibles, ha conseguido la puntuación más alta por tercer año consecutivo.

Además, el Europa (el buque de Hapag-Lloyd Cruises que precede al Europa 2), ha obtenido 1.852 puntos de 2.000 posibles, y por 16ª año consecutivo mantiene el premio, compartido con el Europa 2, al “Mejor barco de cruceros entre 251 y 750 pasajeros”.

berlitz 2016

Por otra parte, el Hanseatic, el buque expedicionario de la misma naviera, ha conseguido un ratio de 5 estrellas siendo el único barco de este segmento en obtener tan elevada puntuación. Su predecesor, el Bremen, obtuvo una calificación menor (4 estrellas), con un muy respetable 1.555 puntos.

Douglas Ward, veterano y prestigioso editor y crítico de cruceros, afirmó que “ambos barcos son excelentes para disfrutar de la navegación y ofrecen un alto ratio de espacio por pasajero, con amplias y luminosas cubiertas, y un altísimo nivel de gastronomía y atento servicio. Ningún otro barco lo ha superado.Además, recordó que el “Europa y Europa 2 son dos conceptos de lujo diferentes, uno con filosofía tradicional y el otro más contemporáneo, aunque ambos ofrecen un altísimo nivel de lujo.”

Europa 2, Hapag-Lloyd

Atrio del Europa 2, Hapag-Lloyd

Karl J. Pojer, CEO de Hapag-Lloyd Cruises se muy satisfecho tras este nuevo mérito: “Queremos dar un especial agradecimiento a la tripulación de nuestros barcos, y al equipo de Hamburgo que trabajan duramente para crear esta distinguida e irrepetible experiencia para nuestros huéspedes”.

Pero… ¿Cómo valoran Douglas Ward y su equipo de colaboradores los buques de crucero?  Navegando en un total de 270 barcos de cruceros desde el más grande al más pequeño, basándose en estrictos criterios como:

  • Acomodaciones
  • Calidad gastronómica
  • Servicio
  • Tripulación
  • Experiencia global

Desde Crucero 10 queremos felicitar a Hapag-Lloyd Cruises por este nuevo reconocimiento. Nosotros ya sabemos lo que es navegar con Hapag-Lloyd Cruises y estamos completamente de acuerdo con esta valoración de Douglas Ward y su equipo.

–> Nuestra Experiencia con el Europa 2 de Hapag-Lloyd Cruises

–> Todo sobre los cruceros de lujo Hapag-Lloyd Cruises

 

Related Posts:

One comment on “Hapag-Lloyd Cruises: la más alta valoración en la Guía de Cruceros Berlitz 2016”

  1. 6anclas dice:

    Doy fe, espero poder realizar un tercer crucero en el próximo 2017 siempre y cuando la salud nos respete. Gracias a Hapag Lloyd por darnos a los “snobs” y a los que no lo son la posibilidad de vivir el paraíso en vida. Bona vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *