Fórmula 1, Bruce Springsteen, Carnival Vista y… ¡Fin de semana de locura en Barcelona!

barcelona

No es un post informativo, sino más bien una excusa para que el editor de este portal, gran amante de los deportes, del turismo y de la música, haga un “kit kat” con todas las de la ley..

Y es que este fin de semana Barcelona, capital de los cruceros del Mediterráneo y Europa, está full total. Lo está porque en dos días la ciudad se convertirá en el foco de atención del mundo del deporte, de la música y del turismo…

Carnival Vista vista panorámica

Carnival Vista en Barcelona

Para empezar, el Viernes, 13 de Mayo, Sábado, 14 de Mayo y Domingo, 15 de Mayo, el Circuit de Barcelona-Catalunya, ubicado a unos 30 minutos de la ciudad, albergará su 27º Gran Premio de Fórmula 1, la quinta carrera del actual Mundial 2016, donde se espera la presencia de más de 250.000 aficionados de todo el mundo para ver rodar a los Hamilton, Rosberg, Vettel, Raikkonen, Alonso, Sainz, Ricciardo, Button, Verstappen, etc.

Fórmula 1 en Barcelona

Fórmula 1 en Barcelona (F: EFE)

El Sábado, 14 de Mayo será el día con más actividad en Barcelona: Visita inaugural del Carnival Vista, Entrenamientos oficiales del GP de España de Fórmula 1 y súper concierto de The Boss, Bruce Springsteen, en el Camp Nou. Además, dependiendo de si el FC Barcelona gana la Liga de fútbol ese mismo Sábado por la tarde (con permiso del Real Madrid, que también tiene sus opciones), se prevé una rúa y fiesta en las calles de la ciudad. Así pues, el Sábado, en Barcelona, ¡está muy completo! Y el impacto económico para la ciudad será espectacular con la presencia de miles y miles de turistas que, de una manera u otra, harán sus gastos en Barcelona y alrededores (sólo un espectador de la carrera de Fórmula 1 se gasta una media de 500 euros el fin de semana. Vayan sumando…)

The Boss en Barcelona

The Boss en Barcelona

Para los que vivimos en la capital catalana o alrededores o para aquellos que vais a empezar o terminar un crucero justo en estas fechas… tenemos entretenimiento asegurado. Barcelona, este fin de semana, está on fire! ¿Os venís? 😉

Related Posts:

One comment on “Fórmula 1, Bruce Springsteen, Carnival Vista y… ¡Fin de semana de locura en Barcelona!”

  1. Ya tocaba un nuevo concierto de THE BOSS, en Barcelona, todavía lo recuerdo en el primero qué efectuó en el Camp Nou, por alla en la década de los 80.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *