Feria & Workshop de Cruceros: ¡festival de premios a la vista!

Información / Noticias de cruceros · Feria & Workshop de Cruceros-. La 6ª edición de la Feria&Workshop de Cruceros de Barcelona tendrá lugar el próximo fin de semana del 27 y 28 de Febrero en los salones del Hotel Center, situado en el corazón de la ciudad de la capital catalana.

Todas las personas que asistan con la invitación a la Feria&Workshop de Cruceros de Barcelona, además de poder informarse y reservar un crucero con enormes ventajas con cualquier compañía, podrán optar, como en anteriores ediciones celebradas, a diversos premios, todos ellos muy atractivos.

Por ahora, estos son los Premios que podrán optar todos los que visiten la exposición con INVITACIÓN que podéis solicitar gratuítamente clickando AQUÍ:

VER CONDICIONES DE LOS SORTEOS

MSCPreziosa_Event

¿Quién puede participar? ¿Y cómo?

Para poder optar a cada uno de estos premios y para poder disfrutar de la gran exposición de navieras y otras empresas relacionados con el sector de los cruceros, es totalmente INDISPENSABLE presentarse con INVITACIÓN (solicitar clickando aquí, cada una de las invitaciones es para una por jornada y para una persona) al gran salón de eventos del Hotel Barcelona Center y ENTREGAR la entrada (válida 1 por persona y por jornada) en la mesa de la Organización (Crucero10) para luego RELLENAR un formulario y depositarlo en una de las “peceras”. ¿Te lo vas a perder? ¡Os esperamos!

*Nota: Premios y horarios sujetos a cambios por parte de las propias empresas colaboradoras y organización. Durante el evento se confirmarán todos los horarios previstos.

**Los datos de los participantes formarán parte de un fichero seguro perteneciente a las empresas que realizarán el sorteo (más info en el mismo Salón)

Related Posts:

2 comments on “Feria & Workshop de Cruceros: ¡festival de premios a la vista!”

  1. arisbet dice:

    Bien, atractivos premios. Suerte a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *