Explore 4 de Holland America Line durante el mes de octubre

zuiderdam exterior

Ofertas de cruceros premium · Holland America Line-. Sin duda, la compañía premium Holland America Line sigue dándonos buenas noticias. Esta vez anuncian la prorrogación de la exitosa promoción Explore 4 , que seguirá ofreciendo durante todo el mes de Octubre.

Como ya compartimos en otros posts, esta promoción ofrece 4 ventajas incluidas para los clientes que reserven su crucero para 2016.

noordam_proa

Promoción exclusiva para el primer y segundo pasajero (no incluye tercer y cuarto pasajero):

  1. PAQUETE DE BEBIDAS SIGNATURE GRATIS. El Paquete de bebidas Signature tiene un límite diario de 15 bebidas por un precio máximo de 7 dólares, incluyendo el cargo de servicio, con la excepción de vino que es por un precio máximo de 8 dólares. El Paquete de bebidas Signature compras en tiendas, el minibar y comidas en la habitación, tampoco bebidas en la isla privada Half Moon Cay. El paquete GRATUITO de bebidas tiene un valor de 50 dólares por persona y día con cargos de servicio incluidos.
  2. CENA EN EL RESTAURANTE PINNACLE GRILL . Los huéspedes recibirán una cena de cortesía en el restaurante Pinnacle Grill por persona. El barco asignará la reserva y el horario para cenar y encontrará una tarjeta de confirmación en su camarote el día de embarque. La oferta no incluye eventos de cenas especiales en Pinnacle Grill como Le Cirque, de Librije, mesa del Master Chef y cena con Sommelier.
  3. Las RESERVAS FLEXIBLES permiten a los huéspedes realizar cambios en sus reservas originales hasta 90 días antes de la salida o de la fecha de vencimiento del último pago, lo que ocurra primero. Los cambios que se pueden realizar incluyen fecha de partida, camarote, código de promoción y un cambio de nombre. Los depósitos siguen siendo no reembolsables.
  4. En SUITES: CENA EN EL RESTAURANTE CANALETTO GRATIS y CRÉDITO A BORDO DE 300 USD. Los huéspedes recibirán una cena de cortesía en el restaurante Canaletto por persona, el barco asignará la reserva y el horario para cenar y los clientes encontrarán una tarjeta de confirmación en su camarote el día de embarque. CREDITO A BORDO DE 300 DOLARES POR CAMAROTE. Crédito para realizar compras a bordo.

–> Todos los cruceros de Holland America Line

Pinnacle Grill oosterdam

–> Más sobre Explore 4

–> Todo sobre los cruceros Holland America Line

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *