Empress regresa a Royal Caribbean y hará cruceros por el Caribe desde Miami

Empress of the Seas

Información / Noticias de cruceros · Royal Caribbean-. Había rumores de que el Empress, hasta hace bien poco barco de Pullmantur cedido por su empresa madre, Royal Caribbean, pasaría a pertenecer a la flota upper-premium del grupo, a Azamara Clib Cruises. Pero finalmente no será así y el buque regresará sorprendentemente a sus origenes, es decir, a Royal Caribbean, convirtiéndose en el buque de menor tonelaje y capacidad de la compañía popular.

El Empress volverá a ser Empress of the Seas a partir del próximo mes de marzo y tras una exhaustiva reforma integral, ofrecerá a partir del mes de abril de 2016 cruceros de corta duración por el Caribe, de Miami a Nassau y a la inversa, visitando Bahamas, Cozumel y Costa Maya (Mexico), Grand Cayman y Key West (Florida).

“Estamos tremendamente emocionados por el regreso del Empress of the Seas a la familia Royal Caribbean y de su inminente regreso al Caribe”, comentaba Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. “El Empress será un buque destinado a vivir nuevas aventuras con cruceros cortos, ofreciendo la oportunidad de vivir grandes fines de semanaen el mar”.

Los nuevos cruceros del Empress of the Seas ya están disponibles desde este mismo instante en la web de la compañía y en cualquier agencia de viajes.

–> Todo sobre Royal Caribbean

empress

Empress, con los colores de Pullmantur

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *