Embarcamos a bordo de la Reina de los Mares, ¡Queen Mary 2!

queen-mary-2-hamburgo

Experiencia en crucero con Cunard Line, por Josep Piqué-. Ya lo tenemos todo listo para embarcar a bordo de la Reina de los Mares, Queen Mary 2 de Cunard Line, compañía que celebra durante este 2015 su 175 Aniversario por todo lo alto.

Fue en abril de 2007 que volamos a Nueva York para disfrutar durante 3 días de esta maravillosa ciudad y posteriormente embarcar a bordo del QM2 para regresar a Europa por mar, atravesando el atlántico norte durante 7 días inolvidables. Esa fue una experiencia única, con 7 días enteros de navegación, sin paisajes alrededor, visualizando sólo enormes dunas de agua que hacían más impresionante la sensación.

Navegar con el QM2 nos provocaba una enorme expectativa y el resultado fue tal como esperábamos. Además de la navegación en sí, disfrutamos de sus instalaciones, de su grandeza, de su sobriedad, de su servicio, de las noches de gala con auténtico sabor británico… Fue como si hubiéramos retrocedido unas cuántas décadas en el tiempo y nos hubiéramos convertido en aquellos privilegiados pasajeros que pagaban fortunas para cruzar el charco con todos los lujos que ofrecían también los transatlánticos de aquella época, como el France, Normandie, Queen Mary (hoy museo en Long Beach), etc.

Queen Mary 2, ¡majestuoso!

Esta vez no cruzaremos el atlántico norte. Haremos una breve escapada de 2 noches/3 días con salida desde Southampton (al Este de Inglaterra) hasta Hamburgo, donde pernoctaremos una noche para disfrutar de la ciudad antes de regresar a casa y a la rutina diaria, disfrutando de la última jornada del 5th Hamburg Cruise Days (o la guinda del pastel de la celebración del Seatrade Europe), con desfile marítimo incluido por el río Elba, seguramente desde una de las terrazas panorámicas del hotel donde nos alojaremos, ubicado en un buen punto estratégico.

Si nada raro ocurre, prometo contaros esta escapada a bordo del QM2 y en Hamburgo. ¡See you soon! 

–> Más sobre los cruceros Cunard

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *